lunes, 21 de abril de 2014

(( Fanfic WonKyu)) DULCE AMOR -oneshot-

Es algo muy cursi y melosito, pero tenía ganas de hacer algo asi de tierno.
Espero que les guste, es la primera vez que escribo algo en primera persona, así que no sé si esté muy bien hecho, pero si que va con mucho cariño para esos dos! <3



D U L C E    A M O R

:: WonKyu ::
SiwonxKyuhyun



Narra: Kyuhyun.

Él es mi profesor, su nombre es Choi Siwon, tiene 28 años… no hace mucho se unió al grupo de profesores de mi escuela, las maestras aseguran que es un chico perfecto, educado, inteligente y sexy…bueno eso último lo opino yo. Además es muy elegante y simpático, creo que aún no se ha dado cuenta de que lo vigilo cuando llega montado en su motocicleta o a veces caminando. Mis amigos han pensado en llenar el tanque de gasolina de la moto con agua, pero por suerte siempre logro hacer que desistan. 

Nunca lo he visto enojado, es como si siempre tuviera una sonrisa para nosotros, como soy uno de los más altos de clase me siento algunos lugares separado del escritorio, creo que es lo mejor, si estuviera delante suyo tal vez no podría respirar, así a esa distancia por lo menos puedo mirarlo sin que él lo sepa. 

A veces me siento mal por eso, soy como las demás chicas, cuando llega al salón y deja sus cosas sobre el escritorio todas lo siguen con la mirada, me fastidia un poco que hagan eso…no es que me guste alguna de ellas, simplemente no me gusta que miren así al profesor. 

Me pregunto si tiene novia, nunca lo he visto acompañado, ni siquiera recibe llamadas sospechosas como las otras profesoras que tienen su edad, pero es un tipo bastante guapo, seguro que tiene alguna… ¡oh! Tal vez es como esos hombres guapos que trabajan acompañando a las mujeres…como ese drama que ve mi madre ¡No! Eso no puede ser ¿O sí? ¿Debería preguntarle?...

Tengo una fotografía suya es del otro día que salimos a hacer deportes, él se quitó la playera , lo cubría sólo una camiseta blanca, sus bazos quedaron desnudos, son tan fuertes…debe ir todos los días al gimnasio para que se le vean así, a mí ni en mil años se me verían tan fuertes, aunque cargara 100Kg diarios.
Hace unas semanas acarició mi cabeza pensé que moriría asfixiado ese día, porque no recupere el aliento hasta pasados unos segundos, me gustaría poder tocarlo también, a mi… a mí me gustaría poder besarlo.   




Narra: Siwon.


Es un grupo agradable, aunque siento que los chicos me odian, seguramente es porque las niñas no son muy discretas y me miran de esa manera en la que lo hacen. Es como si vieran en mí una competencia, pero no puedo hablar por todos, está también el pequeño Cho… sus ojos grandes y vivaces, sé que él también me observa, hace unos días lo vi mientras corría y se escondía detrás de una de las columnas del edificio, me causo tanta gracia que ese día me di el lujo de regalarle una caricia sobres su cabello castaño. Es una lástima que sólo tenga 12 años, me gustaría poder tomarlo y comerle esos labios de manzana que tiene, pero no…no puedo meterme en esa clase de problemas, además tengo valores que cuidar, sin embargo no puedo apartarlo de mi mente, incluso he llegado a soñar con él un par de veces, nada comprometedor ni perverso, más bien son sueños lindos, tiernos.

Hoy los veía mientras jugaban, una chica se acercó a él y lo tomó del brazo, me dio gusto ver como Kyuhyun se soltó y se alejó de ella. Sé que no puede ser mío pero no me gustaría verlo en brazos de alguien más, no aquí, no delante de mí. 

Dentro de unos días saldremos de vacaciones, después de eso quizá no volvamos a estar en el mismo salón, el curso cambia, así que seguramente les asignarán un nuevo profesor, quiero pasar los últimos días con ellos. Después de graduarme, esta escuela fue la primera en darme una oportunidad de trabajo y ese grupo tiene un gran significado para mí, creía que las cosas serían peores sin embargo ha sido todo lo contrario.
Es hora de  iniciar la clase. 

-Buen día jóvenes, se acerca el fin de semana así que nos organizaremos para el trabajo en casa…ahora es cuando todos dicen “ahhh!” chiquillos perezosos…me hacen reír tanto. 

Para gramática deben realizar un ensayo de… ni siquiera yo mismo sé lo que estoy diciendo, no había notado lo roja que se pone  la piel de Kyu cuando el sol  la toca con sus rayos… ¿Le duele? ¿Necesita alguna crema especial? Su madre debe cuidarlo como una princesa, como un bombón que podría derretirse con el calor.

-¡Profesor!
¿Qué, quién es? He estado tan distraído. -Dime
-¿Podemos irnos ya?
-Ok, seguiremos la próxima clase. ¿Por qué todos se levantan y salen corriendo menos Kyu? Me acerco… -Eh, Kyu ¿Pasa algo?
-¿Qué? ¡Dónde están todos! Creo que estaba soñando con el profesor Choi y yo juntos en unas vacaciones de verano.
¿Es lindo involuntariamente o me está provocando? -Han terminado las clases, todos se han ido a sus casas. ¿Y esa cara de tristeza a que viene?
-Profesor, yo… usted, ammm… ¿Tiene novia?
¿Por qué está interesado en eso?...sería interesante conocer su reacción. -¿Novia? Si, la tengo… ¿por qué?
-¿De verdad?...oh…vaya. Lo sabía…debo salir de aquí antes de que me vea llorar
-¡Lagrimas! Lo he hecho llorar, soy un imbécil… -¡Espera Kyu! Esto no está bien, debo soltar su brazo antes de que pase algo más… pero ahora que lo tengo tan cerca y sin nadie alrededor, con esas mejillas sonrojadas y ojos vidriosos, es tan encantador.  Me agacho un poco para estar a su altura –¿Te sientes mal? Puedo llamar a tu madre si quieres…no, no llores si lo haces no tendré otra opción.

El profesor está tan cerca, puedo sentir su aliento, sus labios rojos, sé que me preguntó algo, pero no escuche lo que fue.

De pronto sentí como unos suaves labios se estamparon contra los míos con algo de torpeza, sus lágrimas humedecieron mi rostro. -¡Kyu!

¡Oh, lo besé! Seguro que está molesto, ahora me castigará.

Debería regañarlo por lo que acaba de hacer, pero no puedo, porque yo mismo sentí esas ganas de besarlo. –Kyu, no tengo novia.


Sus ojos se hicieron más grandes y brillaron llenos de ilusión sus mejillas seguían rosadas y un poco húmedas por las lágrimas de hace unos minutos. Quise abrazarlo, pero supe que si lo hacía no podría contenerme. Jamás robaría esa inocencia. Después de decirle eso, el pequeño Kyu salió corriendo del aula, me hubiese preocupado de no haber visto su expresión de felicidad antes de que se fuera. Cuando me quede solo en el salón de clases rose mis labios y luego de lamerlos un poco sentí cierto sabor a cereza, recordé que esa mañana durante el recreo Kyuhyun tenía una paleta de caramelo de aquel sabor. Me sentí feliz porque ese… fue mi primer beso.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario