lunes, 14 de abril de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo IV :: Segunda Temporada ::

¡Por fin! Aquí está el nuevo capítulo de AMiL...
¿Si ya les dije que está entrando en una etapa dificil? Por el genero de este Fic que es 100% drama, quiero que mis personajes lleguen hasta el limite con sus emociones, por que siento que sólo así el final será más intenso.
No digo más. Ojalá les  guste ^^

Como siempre, Gracias muchas, por leer!

<< Capítulos anteriores >>





A Man In Love IV
Segunda Temporada
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior :::

El fin de semana llegó, preparó una maleta pequeña, equipada tan sólo con algo de ropa, la suficiente para un par de días. Sus cosas personales, lo más necesario como su PSP, el reproductor de música  y el móvil lo llevaba en el bolso de mano. Se encontró con Changmin en el lugar de siempre, dado que sólo disponían de dos días no viajarían muy lejos y optaron por el automóvil del integrante de TVXQ como el mejor transporte.  

Durante el trayecto se pusieron al tanto de lo ocurrido durante el último mes, procuraron no entrar en detalle con respecto a cierto tema, ambos intentaban evitarlo lo más que se pudiera. Cuando la conversación se detenía por algunos minutos Kyuhyun desviaba sus pensamientos hasta cierto muchacho; el dueño de esos hoyuelos que adoraba mirar cada vez que sonreía. Se mantenía atento al móvil, esperando que Siwon en algún momento diera muestras de vida, pero nada. La paciencia no es su fuerte y sabía que en un momento de desesperación terminaría llamándole, sin importar que el otro se molestara.



…Sería más fácil si tú me llamaras…



La reservación en el resort estaba hecha, una pequeña cabaña de estilo rustico con dos habitaciones bien amuebladas y que contaban con todos los servicios necesarios; además chimenea, sala de estar, cocina integral y un amplio cuarto de lavado. Demasiados lujos para disfrutarlos una noche solamente. Como una nota mental Kyuhyun dispuso llevar a Choi a ese u otro lugar parecido y encerrarse con él al menos durante una semana. Cada uno eligió la habitación donde dormiría o mejor dicho, Kyuhyun escogió la habitación de mayor tamaño, dejando al TVXQ en la que tenía la cama más pequeña, éste ni siquiera se molestó en intentar cambiar, sabía que sería algo innecesario.  Tantos años de amistad no habían sido tiempo desperdiciado. 

Kyuhyun desempaco y acomodo su ropa en los compartimentos del armario que se encontraba empotrado a una de las paredes de la habitación. Conectó el móvil a la corriente, revisando por enésima vez que el nombre de su novio no apareciera en la pantalla. Suspiró lleno de desánimo haciendo un esfuerzo sobrehumano para no dejarse arrastrar por la negatividad.  Pensando así en un montón de excusas y posibles causas que pudiera tener Siwon para en casi tres semanas no haberse comunicado ni una sola vez. Pensaba sí, pero jamás se le hubiera ocurrido que al otro lo tuvieran prácticamente secuestrado en una habitación de un lujoso hotel en Beijing.

Sacudió la cabeza para eliminar las telarañas mentales que empezaban a formarse y salió del cuarto, al final el sentido del viaje era alejarse de todo, incluyendo a Siwon. Se dirigió a la sala y se encontró con la imagen de Changmin admirando la vista desde la ventana de la cabaña. Kyuhyun se acercó a él y lo abrazó por la espalda.

-¿Qué te tiene tan fascinado?
                       
-No lo sé, tal vez la nieve o el sol que empieza a ocultarse. –Contestó Changmin acariciando la mano de Kyu que tenía alrededor de la cintura. –Sería maravilloso estar así por siempre… -Kyuhyun se apartó un poco.

-¿Cómo?

-Tranquilos, descansando, disfrutando.

-Sí, sería perfecto. –Por alguna razón esas palabras lo obligaron a pensar en Siwon. Deseaba estar con él en ese momento, ver como caía la tarde y observar la primera estrella de la noche. Sentía que se portaba egoísta por querer eso teniendo a su mejor amigo enfrente. Entonces notó que era esa  la palabra clave.



“A M I G O”




. . .




“Los hermanos no se gustan entre ellos”


Su personalidad era parecida a la de él, su sentido de protección, la gran capacidad de lograr que las personas se sintieran seguras a su lado. Desde que pequeña adoró eso, en el mundo sólo existía una persona que le provocaba esa sensación, pero era una persona prohibida para ella. ¿Cuánto hacía ya…siete años? Sí, el mismo tiempo que tenía de conocer a Siwon…de haber tropezado con él, corrigió mentalmente. Se acomodó en la cama, dejando su pie izquierdo fuera de las sábanas, las noches en China estaban resultando más calurosas de lo que le advirtieron.  De pronto entre sus pensamientos perdidos una imagen del famoso “WonKyu” cruzó por su mente. Entre sus vagos recuerdos los veía abrazados tiernamente, recordó que en ese entonces no lo interpretó como algo más allá de una sincera amistad, pero la manera dulce y hasta un poco sensual en como Siwon acariciaba la espalda del maknae en esa ocasión ahora la ponía a pensar.


No es que en ese entonces le tomara por sorpresa o le extrañaran esas actitudes en Siwon, bien sabido es que él es de esas personas que abrazan y acarician, aun así no era tonta como para no saber lo que pasaba entre esos dos. Cosa distinta era el aceptarlo y resignarse a la idea. 

En su momento negó la situación, pero en el fondo de su corazón reconocía que Kyuhyun era un hombre realmente hermoso, inteligente y talentoso…demasiado perfecto, comparada con él, ella sería nada. ¿Qué oportunidad tendría con Siwon si realmente estuviera enamorado de Kyu? Conocía la diferencia entre ser realista y optimista, aun en su caso ninguna de las dos serviría. Sin embargo, recordó las palabras del CEO, si ese amor fuera tan real como dicen las fans y los medios, el primero en saberlo sería el presidente de la compañía, tal como pasó con el EunHae, a nadie le sorprendió que mantuvieran una relación, muy por el contrario todos en la SM celebraron y felicitaron a la pareja. Pero con Kyuhyun y Siwon la situación era diferente, simplemente se trataba de las fantasías de algunas seguidoras.


Fue esa la conclusión de Su Jin y la única teoría con la  que estaba de acuerdo. Dejó escapar un último suspiro, la jornada de grabación se volvía cada vez más pesada y las horas de sueño disminuían, había que aprovecharlas a su máximo.






. . .





Si las cosas seguían así terminaría por volverse loco, habían pasado dos noches desde que tuvo ese horrible sueño, mismas noches que no lograba mantenerse dormido por al menos una hora sin que un sobresalto lo despertara, su cuerpo se sentía cansado y su mente más. Daba vueltas al asunto intentando encontrar una solución,  pensaba en momentos desesperados terminar con el contrato del drama y regresar a Corea, pero sabía que de hacerlo las consecuencias serían peores.

Afortunadamente para él, Teddy le hacía compañía y lograba tranquilizarlo cuando lo necesitaba, sin embargo todo se venía abajo durante la noche, cuando todo estaba callado y oscuro, sus pensamientos lo atormentaban y todas esas imágenes en las que veía como Kyuhyun sufría a causa suya lo atacaban clavándose en su cabeza provocándole fuertes punzadas.

La gente de la producción les otorgaría un descanso para el fin de semana y a pesar que deseaba trabajar y distraerse, su cuerpo exigía un receso o se desmayaría de nuevo en cualquier momento. Su atractivo rostro mostraba los efectos del cansancio y necesitaba estar fresco para lo que restaba de grabaciones. Estaba tan presionado que no había recordado hasta ese momento que faltaba una semana para que el resto de los chicos se unieran con él en China para comenzar con las promociones de Super Junior M, sintió como su alma regresaba a su cuerpo. Al fin, después de casi un mes podría estar junto a Kyu y asegurarse por sí mismo que estaba bien. Deseaba tanto envolverlo en sus brazos y llenarse de su dulce aroma, tal vez besarlo un par de veces, pero tan sólo con verlo estaría contento. En ese instante no pedía nada más.
 A la mañana siguiente se vistió con ropa deportiva y salió a correr, acompañado por una escolta que lo observaba a lo lejos para verificar que no alterara los planes del CEO, realizó el ejercicio hasta que pudo. Cuando regresó al hotel, mientras se dirigía a su habitación se encontró con Su Jin.


-¡Buen día, Su! –Dijo esbozando esa sonrisa que fulminaba la cordura de ella.
-Oh, oppa. Buen día. ¿Te has despertado tan temprano? ¿No deberías aprovechar estos días y dormir un poco más? –Lo que Su Jin no sabía era que lo que él menos deseaba era dormir.
-Estoy muy bien, además no había tenido tiempo de hacer un poco de ejercicio. –Su Jin lo miró con un poco de incredulidad. ¿Acaso podía tener un mejor cuerpo que ese? Pudo sentir que el color subía a sus mejillas luego de pensar eso.
-Oppa. ¿Qué tal si desayunamos juntos?
-Hmmm sería una buena idea, te importa si subo y me doy una ducha rápida, mientras puedes esperarme en el restaurant del hotel.
-Está bien, buscaré algún lugar cómodo para los dos.




Parecía que ese sería un buen día, observo de nuevo su móvil. Estaba dispuesta a todo con tal de conseguir el amor de Siwon y aprovecharía al máximo la oportunidad que le estaban regalando. Una sonrisa malévola se dibujó en su rostro luego de ver una foto capturada por una fan, en la que se veía a Changmin abrazando a Kyuhyun mientras disfrutaban de un fin de semana en un lujoso resort.  ¿Cómo reaccionaría Siwon al ver esa foto? Lo descubriría muy pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario