viernes, 14 de febrero de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo VII :: FINAL DE TEMPORADA

Hola a tod@s, como dice el titulo este es el último capítulo de esta primer temporada de A Man In Love (AMiL) ha sido un proceso muy extraño, poco se ha mantenido la idea original con la que empece este fic, conforme avanzaban los capítulos la historia me obligaba a ir por un rumbo distinto.

No sé si la segunda temporada llegara enseguida, por una parte quiero darle un descanso a AMiL, pero tampoco quiero perder el hilo, es algo que aun no he decidido, este final de temporada se dará únicamente aquí, he ido publicando también en wattpad, pero ahí publicaré todo de corrido (cuando continue con la historia) Así que tanto en Wattpad como aquí el último capítulo será el VII la única diferencía será que la numeración en Watt continuara en el VIII mientras que aquí será el I de la segunda temporada, espero haberme explicado :p

En fin, vamos con el fic.

<< Capítulos anteriores >>


(ADVERTENCIA: FIC DE TEMÁTICA YAOI CON SEXO EXPLICITO, SI NO TE GUSTA ESTA TEMÁTICA NO ES RECOMENDABLE QUE LO LEAS.  GRACIAS) 



A Man In Love VII
FINAL DE TEMPORADA
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior :::

“¿Qué tal amanecieron? Espero hayas tratado bien a mi pequeño…
Es necesario que se reporten con el manager, tiene algo que comunicarles.
                                                                   Con cariño, Lee Dong Hae.“

Siwon despertó después de escuchar el sonido del mensaje,  se levantó de la cama y observó que Kyuhyun respirara con normalidad, realmente era un hombre protector, fue hasta la cocina y sirvió su acostumbrado café matutino, lo bebía con paciencia mientras cocinaba el desayuno de Kyu.

Adoraba la vida en pareja que llevaba con él, no quería pensar en los acontecimientos de los días pasados, no pretendía aclarar situaciones, ahora estaba con Kyu de nuevo y era lo único que de verdad le interesaba.
Ordenó todo en la pequeña bandeja para llevarla a la cama, Kyuhyun acostumbraba despertar después de sentirse solo, así que seguramente para cuando llegara con ella ya estaría despierto.  Como pensó, al entrar a la habitación Kyu estaba sentado en la cama con su cabello despeinado y sin camiseta. 

-Buenos días mi dulce estrella… ¿Cómo dormiste?
-Echaba de menos esta enorme cama, lo he disfrutado mucho. –Kyuhyun había amanecido con un buen ánimo y se notaba contento.
-Me alegro de oír eso, te traje algo para desayunar, tengo que cuidar de ti al menos hasta que estés mejor.
-Sí, muchas gracias.
-Emmm… sobre ayer, recuerdas que tú… -Siwon hizo una pausa.
-¿Que dije que te amo? Si, lo recuerdo… incluso ahora puedo repetirlo, estoy enamorado de ti, enamorado como nunca lo había estado.
Siwon dejó la charola con el desayuno sobre la mesa de noche y se lanzó a los brazos de Kyuhyun.
-¡Me haces tan feliz! Incluso me siento un poco tonto, ahhh… Kyu, Kyu…no sé qué tanto me ames, pero si me amas tan sólo la mitad de lo que yo a ti, soy la persona más afortunada en este mundo.
-¿Tonto? No quieras culparme a mí por eso. –Dijo con un tono de broma.
-Kyuhyun, voy a besarte, voy a besarte hasta que mis labios se llenen de ti, hasta que todo mi ser quede impregnado del tuyo.

Siwon tomó la barbilla de Kyuhyun y lamió sus labios con ternura, los besó suavemente rosándolos únicamente, después los apretó con delicadeza mientras Kyuhyun respondía a la sensual caricia. Siwon lentamente se separó de los labios de Kyu y sujeto su rostro y lo miró fijamente a los ojos.

-Te amo…

El pecho de Kyuhyun milagrosamente lograba contener su corazón que parecía en cualquier momento saldría a causa de la emoción. Ahora estaba seguro, era un hombre enamorado.

Siwon se sentó a lado de Kyu y acercaron la charola con el desayuno, los dos comían de él y conversaban sobre sus actividades, Choi recordó el mensaje de Donghae y le comentó a Kyu, acordaron en que sólo Siwon asistiría a la reunión y Kyuhyun se pondría en contacto con el manager en cuanto se recuperará.
Luego de terminar el desayuno Kyuhyun se metió  debajo de las sábanas nuevamente y Siwon entró a la ducha para tomar un baño y dirigirse a las oficinas de la SM.

Kyu se quedó nuevamente dormido,  el exceso de trabajo de las últimas semanas comenzaba a cobrar facturas, Siwon terminó de vestirse, no deseaba dejar a Kyu solo, pero tenía que asistir a su reunión, se acercó y besó la frente de Hyun.

-Volveré lo antes posible, no hagas cosas extrañas mientras no estoy.

Kyuhyun como pudo asintió estando todavía dormido o casi dormido  de nuevo sujeto la almohada y se aferró a ella escondiéndose entre las sábanas.   

. . .


No podía expresar su preocupación a Kyu, no en su estado de salud, pero en el fondo Siwon sabía que algo no iba bien, en todo este tiempo el manager no lo buscaba con tanta urgencia por una cuestión como la que acababa de ocurrir; a pesar de no querer sacar conjeturas su mente estaba atascada en esa incertidumbre.

Condujo hasta la SM  alrededor de la empresa el ambiente parecía tranquilo, sin la presencia de reporteros o de fans,  sólo algunas que acostumbraban rondar el lugar esperando encontrarse con alguno de sus ídolos, pensó entonces que su preocupación no tenía sentido, ni siquiera estaba seguro de que el manager quisiera hablar con él sobre lo que paso en el hospital.

Ingresó a las oficinas, subió hasta el piso donde se encontraba la de su manager.

-¿Puedo pasar? –Preguntó al mismo tiempo que abría la puerta de la oficina.
-Oh, claro…adelante por favor.
-Lee me ha dicho que deseabas verme.
-¿Kyu, no ha venido contigo?
-No, el médico ordenó reposo absoluto.
-Ya veo, espero que se recupere pronto. Te he llamado por algo en especial, pero necesito que seas sincero conmigo. ¿Kyu y tú, tienen una especie de relación?
-Por supuesto, somos amigos. –Siwon contestó con seguridad.
-Sabes a lo que me refiero ¿Ustedes son pareja? No tengo nada en contra de ello, al contrario los apoyo, pero no sé si la empresa está dispuesta a hacerlo. 
-¿Tan importante es que estemos enamorados? –El tono de la voz de Choi cambió a uno más serio y seco.

La conversación fue interrumpida cuando un asistente del CEO de la empresa entró a la oficina.

-Manager Kim, el CEO quiere verlos.
-Entiendo, subiremos en seguida.

El asistente salió y Kim continuó su conversación con Siwon.

-Ahora debemos ir, será mejor decir la verdad. –El manager salió de la oficina y detrás de él caminaba Choi.

Ambos llegaron hasta la oficina del CEO, entraron y se sentaron delante del escritorio de éste, no parecía molesto, muy por el contrario recibió a Prince y Siwon con una sonrisa.

-Veo que nuestro maknae no nos acompañará a nuestra reunión.
-Lo siento mucho señor, por cuestiones de salud el no pudo presentarse. –Prince se disculpó haciendo las respectivas reverencias al presidente.
-Está bien, este asunto podemos tratarlo entre nosotros tres. Siwon ¿Puedes contarme lo que pasó ayer en el hospital?  
-Señor, simplemente lleve a mi amigo que se encontraba enfermo, no veo por qué eso generaría mayor problema…
-Tienes razón, el problema no es haberlo llevado al hospital, sino la manera en cómo lo llevaste. Ahora los medios han sacado sus propias conclusiones y todos afirman que entre ustedes hay otra clase de relación. Dime, ¿Deberíamos darles la razón?
-Yo…
-Sabes lo que esto significaría para Kyuhyun y tú, sin mencionar a tus demás compañeros, no es como si sólo se tratara de ustedes dos, actualmente han obtenido éxito en todo el mundo, ¿Vale la pena echar todos estos años a la basura por un simple romance?
-¿Simple romance? Creo que no me está entendiendo, Señor Presidente…Lo que hay entre KyuHyun y yo no es un “simple romance” Es verdad, todos estos años mis compañeros y yo nos hemos esforzado en hacer de Super Junior lo que es ahora y las fans han mostrado su apoyo.
-Quiero que entiendas esto, no  te estoy pidiendo que termines con lo que sea que hay entre ustedes, simplemente te pido discreción, a las fans les gusta ver esas situaciones sobre el escenario.
-No entiendo, presidente ¿Por qué la relación de Eunhyuk y Donghae es distinta a la de Kyu y yo…
-El “EunHae”  le conviene a la empresa, ellos venden más como pareja, todos están de acuerdo con eso, pero ustedes son un caso diferente, te lo explicaré. Kyuhyun es un chico atractivo y talentoso, el sueño de toda mujer y tú…todas te desean ¿cómo piensas que se sentirían las fans si saben que son de cierta forma inalcanzables? Debemos mantener la esperanza en ellas, que algún día alguna pueda ser pareja de ustedes ¿Entiendes lo que quiero decir?

El manager Prince se mantenía ausente del dialogo, Siwon era un hombre respetuoso y centrado, podía confiar en que no diría algo de más y podría defenderse solo, él únicamente sería su soporte si lo necesitaba.

-Entiendo, pero no lo acepto.
-Siwon, Siwon… eres un buen muchacho, tendrás tiempo para que pienses en todo esto, hemos firmado un contrato para un nuevo drama, viajarás hoy mismo a China y permanecerás ahí alrededor de 3 meses, lo que dure la grabación.
-Pero nadie me comentó sobre eso –Siwon volteó hacía su manager para obtener una explicación.
-Señor, nadie nos dijo algo acerca de ese contrato, Super Junior tiene una agenda programada en donde se incluye a todos sus miembros –Kim estaba sorprendido, a él tampoco se le había informado sobre esa decisión.
-Ya lo he arreglado todo, así es cómo se harán las cosas. Sólo tengo algo más. Será necesario que consigas una novia, eres un chico inteligente y me agradas, te daré la oportunidad de elegir a alguien que te guste, si no lo haces, seré yo quien elija a la chica. –Sentenció aquello con una mirada directa a los ojos de Siwon. –Recuerda que el futuro de Super Junior y de Kyuhyun está en tus manos.
Siwon se puso de pie y salió de la oficina, su manager corrió detrás de él para alcanzarlo.

. . .



En el departamento de Choi, Kyuhyun tomaba fotografías de todos los rincones, como si su corazón presintiera que sería la última vez que estaría ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario