martes, 11 de febrero de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo VI (Segunda Parte) ::

El capítulo de ayer fue un poco improvisado no lograba concretar mis ideas, pero quería actualizar el fic y bueno al final termine publicando lo que le deje ayer, pero no quede muy conforme que digamos, hoy les traigo la segunda parte del capítulo VI.

Ojalá la disfruten! :D

<< Capítulos anteriores >>


(ADVERTENCIA: FIC DE TEMÁTICA YAOI CON SEXO EXPLICITO, SI NO TE GUSTA ESTA TEMÁTICA NO ES RECOMENDABLE QUE LO LEAS.  GRACIAS) 



A Man In Love VI (Parte II)
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior :::


Las fotografías de Kyuhyun en los brazos de Siwon eran protagonistas de las muchas publicaciones que estaban en las principales páginas coreanas dedicadas al entretenimiento y también en diferentes sitios web alrededor del mundo.

El teléfono de Siwon no paraba de sonar, les sorprendía el alcance que tenía una cosa tan simple como esa, no era como si se hubieran besado en algún lugar público o hacer alguna declaración, pero como otras veces los medios se encargaban de que el asunto se hiciera mayor. Aún a pesar de todo eso, los dos disfrutaban de una silenciosa felicidad dentro del automóvil de Choi, ninguno de los dos dijo una palabra, no hacía falta, en el interior de cada uno la emoción estaba en su límite.

El amor que se habían profesado hasta hacía unas semanas era tan fuerte que difícilmente podría hacerse a un lado, de camino a casa de Siwon se miraban mutuamente, seguido de una sonrisa tímida y después regresar los ojos al punto inicial, en ese momento estaban listos para lo que viniera, dispuestos a decir la verdad,  a enfrentar las críticas.  Llegaron hasta el departamento de Siwon y antes de bajar del auto, Kyu al fin habló.

-¿Sabes lo que hiciste verdad? Ahora todo el mundo piensa que somos algo
-Lo sé… ¿Quién ha dicho que no lo somos? –Siwon guiñó como sólo él sabe hacerlo.  
-Tal vez para ti sea fácil, pero yo…
-¿No me amas también como yo a ti? Aquella noche, en el hospital… Hae me contó todo, tú permaneciste ahí hasta que yo desperté, él sabe que tú estás enamorado de mí.  En realidad hoy no me vi con Hyuk, sino con Lee… me dijo lo que hablaron ese día y yo, quería disculparme por la manera en cómo te trate, estoy muy arrepentido. Te conozco y seguramente te llevará algo de tiempo aceptar mi disculpa, pero quiero que lo sepas.
-Realmente me trataste mal, todavía esta mañana lo hiciste.
-Tienes razón, yo no quería decir esas cosas.

Kyuhyun suspiró y miró por la ventanilla del auto, se quedó callado mientras mordía sus labios como tratando de impedir que dijera algo. De nuevo dirigió su mirada a Siwon.

-Un día dijiste que me protegerías… cómo sé que cumplirás con eso…
Siwon lo tomó de la nuca y selló sus labios con un beso tierno y dulce.
-Esta es mi promesa, estaré contigo pase lo que pase y te cuidaré de todo.

Kyuhyun creía estar soñando, pero aquel beso había sido bastante real…su corazón latía con fuerza, sus sentimientos eran tantos que fue imposible contener las lágrimas, humedecieron esas sonrojadas y preciosas mejillas, Siwon las besó y con sus dedos secó las lágrimas de Kyu y una vez más los labios de Choi se encontraron con los deliciosos labios del maknae.

Salieron del automóvil, Kyuhyun se negó a que Siwon lo llevara hasta el departamento y subió descalzo por el elevador, entraron. Kyu observaba detalladamente el interior,  no había pasado bastante tiempo en realidad pero extrañaba ese lugar, tan lleno de momentos y de recuerdos, ese lugar tan íntimo, tan suyo. Kyuhyun tenía un lugar favorito en todo el universo, fue lo que entendió esa tarde.

Siwon fue a la habitación para buscar algo de ropa de Kyu, en todas las noches que lo visitaba siempre o la mayor parte de las veces se olvidaba de algo, así que Choi tenía una modesta colección de su ropa, sólo él sabía las cosas que hacía con ella cuando Kyu se ausentaba por “largas temporadas” cuando en realidad eran una o dos semanas.  

La noche caía en la ciudad y los ventanales del departamento regalaban una preciosa y romántica imagen, las luces del enorme edificio se iluminaban a excepción de las que venían de uno de los últimos departamentos, el de Siwon.

Tirados sobre la alfombra, Kyuhyun se recargaba en el pecho de Siwon, mientras éste acariciaba su cabello y le contaba una de sus muchas aventuras de infancia, Kyu lo escuchaba fascinado y feliz, hubiera deseado que esa noche nunca terminara y poder permanecer junto a él por la eternidad. Se olvidó de las semanas pasadas, de los problemas que le causó a su amado, sabía que después de esa noche la vida de los dos cambiaría, no estaba seguro si para bien o para mal, pero mientras estuviera a su lado no importaría, soportaría lo que fuera. Kyu lo miraba y suspiraba intentando tomar valor para decir eso que tenía pendiente desde el día del accidente, no…desde mucho tiempo antes.

-Y así fue como mis amigos y yo…
-Te amo…
-¿Ehhh?
-Choi Si Won, Yo te amo, te amo…
-Kyu, tú… -Siwon estaba en shock.
- Si, te amo ¿Cuánto más quieres que lo repita?

Siwon lo abrazó con fuerza, no creía lo que su pequeño Kyu le estaba diciendo, quería escuchar esas palabras mil veces más hasta que se quedaran grabadas en su corazón y en su mente.

-Gracias, Kyu…


“Pagaría lo que fuera sólo por escuchar su sensual voz”

No hay comentarios:

Publicar un comentario