lunes, 3 de marzo de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo I :: Segunda Temporada ::

Hola!
Cómo les va?

Yo...traigo el primer capítulo de esta segunda temporada de este fic llamado A Man In Love, cuando pense en darle vacaciones creí que tradaría más en retomarlo, pero no, además que las ideas han llegado tengo otro proyecto también WonKyu que comenzaré cuando AMiL llegue a su fin, pero para eso aun falta algo de tiempo.

Por ahora. ¿Qué se viene en esta nueva temporada? No lo sé, pero lo iremos descubriendo juntos.

Millones de GRACIAS  a quien tan amablemente ha seguido esta historia.

Temporada nueva, banner nuevo!


<< AMiL Pimer Temporada >>






A Man In Love
Segunda Temporada
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior :::

Estaba por cumplir su segunda semana en China y en esos días no había logrado tener comunicación con Kyuhyun, quería saber cómo estaba. Pasaba prácticamente  vigilado las 24 horas del día, algo tan fastidioso, era tratado como un criminal, aun no comenzaban las grabaciones del drama, sin embargo tuvo que llegar al país días antes por órdenes del CEO de la SM.

Aquella última noche en la que se vieron, no pudo contarle los detalles a Kyu, le preocupaba el pensar que alguien se le adelantara y le dijera algo más a Kyu o que él se enterara por sus propios medios de una información equivocada.


. . . Dos semanas antes. . .

¿Qué clase de cena era esa? Pizza y sodas… definitivamente no parecía una cena romántica, no como las que aparecen en las películas… quizá por tratarse de un detalle especial para Siwon debía esforzarse más, pero no se le ocurrió algo mejor.
Pasaban de las 7:00 de la noche, pasó un largo rato desde que Choi se fue en la mañana y aunque la mayor parte del día estuvo dormido la ausencia del otro se sentía. Quería llamarlo, pero ni siquiera sabía si la reunión había terminado o si seguía en la oficina. 
Se sentó en el salón y encendió el televisor, unos pasos se escuchaban en el pasillo, seguramente se trataba de Siwon, antes de que éste abriera la puerta, Kyuhyun abrió y se lanzó a sus brazos, Siwon lo sostuvo.
-¿Por qué has tardado tanto? Comenzaba a preocuparme –Preguntó sin soltarse del cuello de Siwon.
-Yo, hable con el CEO…tengo que salir para China esta misma noche…
-¿Tan pronto? Pero…¿por qué?
-Un nuevo drama, fue algo de última hora, sabes cómo son estas cosas, cambian tus planes de un momento a otro.
-Vaya, entonces… ya no podré dormir en tu cama enorme ¿verdad?
-Jajaja…claro, puedes quedarte aquí un par de días más, pero debes regresar con tus hyungs.
-Entiendo. –Dijo un poco desilusionado. -Pero podemos cenar juntos entonces ¿no?
-Claro, ¿qué se te antoja? Ordenaremos  lo que quieras.
-Ya lo he hecho yo, espera. –Kyuhyun fue hacia la cocina, el sonido de los platos y los vasos  distrajeron  a Siwon que pensaba en lo que le diría a Kyu.
Kyuhyun apareció con una caja cuadrada y un par de platos y vasos sobre ella, haciendo malabares para no dejar caer nada, los dejo sobre la mesa de centro y regresó a la cocina por las bebidas.  Siwon lo observaba sonriente, mirando con detalle cada movimiento de su amor, suspiro al pensar que sería la última noche que pasarían juntos en los próximos meses.
-Sé que no es la gran cosa…quería que esto fuera algo especial para ti, me hubiera gustado cocinarte algo, pero sabes que la cocina y yo no nos llevamos muy bien…y por eso… -Kyuhyun fue interrumpido por un beso.
-A pesar de que no la hayas preparado tú, esta será la  mejor cena que haya probado en mi vida.

Sin que alguien tocara la pizza los besos aumentaron junto con la temperatura de las caricias, Siwon acariciaba el cabello de Kyuhyun y deslizaba sus manos por su espalda, mientras dibujaba figuras sin forma sobre ella. Kyuhyun no paraba de besar y morder los labios de Siwon sujetándolos a veces con fuerza y otras con suavidad, entre beso y beso se susurraban tiernos “Te amo” que escapaban acompañados por un suspiro. Pero todo eso se vio interrumpido cuando Siwon recordó aquel asunto tan importante que debía tratar con Kyu, le contaría todo, los planes del CEO y las razones por las que estarían separados.

-Kyu…Sabes que te amo ¿cierto?
-Supongo…siempre vas por ahí diciéndolo…
-¿Me amas tú a mí?
- ¿A dónde se supone que quieres llegar? Te lo he dicho bastantes veces en las últimas horas, no me hagas que me arrepienta de eso.
-¿Escaparías conmigo?
-¿Escapar de los medios y las fans?
-Sí, alejarnos de todo, estar solos tú y yo sin que nadie más nos moleste, dejar a un lado esta vida y ser sólo nosotros.
-Pero… ¿por qué? ¿No estás feliz con lo que tienes, con lo que somos, con los demás chicos?
-Lo estoy y sé que no todas las personas pueden gozar de tanta dicha como nosotros, es sólo que si algún día todo esto me impidiera estar contigo, lo dejaría. Las cosas materiales se van, incluso el amor de las fans…

-¿Piensas entonces que mi amor por ti durara toda la eternidad? –Preguntó Kyuhyun con una voz sería y mirada fija.

Siwon no pudo dar una respuesta a ese cuestionamiento, en su interior deseaba contestar que sí, pero bien sabía que no era el dueño de los sentimientos de Kyu y que mucho menos podría mandar sobre ellos.

-Con esto no estoy diciendo que no te amé, o que mañana dejaré de amarte, sólo quiero que pienses que aunque lo deseemos cuando las cosas no están dispuestas a pasar no podemos obligarlas a que pasen, podemos luchar, sólo nos queda eso. Siwon, gracias a ti he experimentado sentimientos únicos y dudo mucho que alguien me haga sentir todo esto nuevamente, mi corazón es capaz de agitarse sólo por ti, mi cuerpo reacciona sólo con tus caricias, si por razones llegará a perderte sé que me dolería y que estaría muy triste, pero el simple hecho de que alguien  tan perfecto como tú se fijara en mi es una de las cosas que me llena de alegría, y viviré con esa felicidad hasta mis últimos días.

Siwon estaba perdido en las palabras de Kyuhyun, ¿cuándo ese chico se había convertido en una persona tan sabia y madura?  Abrazó a Kyuhyun estrechándolo con fuerza, aspirando ese aroma que lo fascinaba, quería guardarlo y mantenerlo con él para poder recordarlo en las próximas semanas que pasaría sin él, estaba dispuesto a memorizar cada una de sus facciones, aquel lunar que vive bajo uno de sus ojos pero que a veces parece esconderse, sus labios hipnotizantes, sus mejillas simpáticas, se llevaría toda esa belleza grabada a dónde tuviera que ir, así los días serían más llevaderos.

No fue su intención inicial el callar lo que habló esa tarde con el CEO, él era el único que sabía lo mucho que deseaba contarle todo a Kyu, pero no rompería con la atmosfera romántica que Kyuhyun había planeado para esa noche, en cuanto pudiera él le diría todo.  

. . .
Esa misma tarde, luego de que Choi abandonara las instalaciones de la SM, una joven entro a la oficina del CEO.

-Esta será tu oportunidad, espero que la aproveches.
-Daré lo mejor de mí, le estoy muy agradecida por este trabajo.
Su Jin no era  una mala persona, más bien lo contrario, venía de una familia humilde que con grandes esfuerzos logró sacar adelante su vida estudiantil y aunque al principio se negaron a su sueño de ser actriz, el empeño y talento de la chica le dio un lugar en una de las empresas más importantes de Corea, a pesar de haber participado en diferentes dramas y modelando para distintas empresas, la oportunidad de un protagónico le había sido negada,  ahora se le ofrecía un trabajo para ser la actriz principal de un drama que se rodaría en Beijing, no podía negarse, aun si la idea de alejarse de su madre que actualmente no gozaba de una buena salud le parecía mala, el dejar de participar sería como una ofensa para ella, después de consultarlo con su madre y con su autorización tuvo una reunión con el presidente de la empresa para aceptar la propuesta.
-Por cierto, tu pareja en el drama será Choi Siwon… sé que estás enamorada de él. En estos momentos su corazón está libre, deberías aprovechar también esa oportunidad y hacer que se enamoré de ti… a la empresa le hace falta una pareja.                                                                                                                                           
Las mejillas de Su Jin se sonrojaron y asintió suavemente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario