lunes, 10 de febrero de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo VI ::

¡Hola!

Estoy feliz, si...no sé exactamente cuántas personas dedican algo de su tiempo a leer lo que hago, pero a ti que lo haces. Mil GRACIAS!

A las nenas que me han expresado su gusto por el fic, espero seguir mejorando y traerles algo de más calidad!

¿Pasamos al sexto?

<< Capítulos anteriores >>


(ADVERTENCIA: FIC DE TEMÁTICA YAOI CON SEXO EXPLICITO, SI NO TE GUSTA ESTA TEMÁTICA NO ES RECOMENDABLE QUE LO LEAS.  GRACIAS) 


A Man In Love VI
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior :::


“Kyu: Sé que piensas que estas cosas son tontas y cursis, pero no sé si podría decirte esto, no en este momento, desde la primera vez que te vi supe que eras un chico especial y no me equivoque, lo sabes porque lo he dicho muchas veces, tu sonrisa llena mi corazón, todo tú causas ese efecto en mí.
Te extraño, te extraño mucho…”


A pesar de que deseaba entrar a la casa y sostenerlo entre sus brazos, sabía que no sería buena idea, lo amaba, si…pero aún tenía dignidad y por más que quería no soportaba el recuerdo de verlo en brazos ajenos, como aquella noche. Entonces contuvo sus emociones y siguió guardando la carta en su pantalón.

. . .

-Deberías cuidar tu apariencia, eres una celebridad no puedes recibir así a las personas, ¿Qué hubiera pasado si se trata de un extraño? Recuerda de eres parte de un grupo y lo que hagas nos afecta a todos.
-Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer…

. . .

Después de dejar a Kyuhyun parado delante de la puerta entró y se encaminó hacía la habitación de Eunhyuk, estaba arrepentido por decir algo tan hiriente, quería regresar y disculparse con Kyu, pero el sonido de la puerta que se azotaba le confirmo el enorme enojo del otro.  


“Hasta hace poco era tu todo”


Regresó a su habitación azotando la puerta, no dejaba de repetirse esa última frase de Siwon dentro de su cabeza, ¿De verdad él había dicho eso? No parecía el mismo de siempre, no parecía el hombre del que se había enamorado. Esa actitud tan cortante y altiva…no podía ser él.

Se recostó en la cama boca abajo dejando su cara hundida en la almohada, se sentía tan molesto, pero la imagen de Siwon estaba presente cada vez que cerraba los ojos.

Ese tipo…lo odio tanto, ¿Cómo es posible que se vea tan bien en tan poco tiempo?... ¿Odiarlo?...Hmmm… ¿Podría hacerlo?...lo único que quiero es lanzarme a sus brazos y besar sus labios, si lo hago… ¡bah! Aún me queda un poco de orgullo, no pienso desperdiciarlo con una persona así…Ha pasado casi un mes desde la última vez que me tocó… ¿acaso no le hago falta?...No Kyuhyun, no debes pensar esas cosas, seguramente es la fiebre que te hace pensar tonterías…ahhh…pero se veía tan bien, esa camiseta negra, el negro le queda perfecto, luce más delgado y varonil. Si, esto es causa de la fiebre… ¿Dónde rayos quedaron esos parches?...genial, seguramente están en la cocina, pero él está en algún lugar de la casa, no quiero verlo, debería seguir durmiendo o tal vez ir por los parches… Estúpido Siwon a qué has venido en un día como hoy…



La ropa de ambos estaba tirada a los pies de la cama de Kyuhyun, mientras que este permanecía bajo el cuerpo de Siwon, quien besaba el pecho desnudo de Kyu, estaba tan excitado, no podía esperar ser tomado por Choi.

-Hazlo, por favor… necesito sentirte dentro de mí…

Siwon mordió uno de los pezones de Kyu  y susurró unas cuantas palabras llenas de lujuria, deslizó sus dedos por la cintura de Kyuhyun, para después tomarlo con ambas manos, acercando su cuerpo al de él. Tal vez por el tiempo que llevaban separados los cuerpos reaccionaban tan apasionadamente, Siwon lentamente abría  las piernas de Kyu que gemía con cada movimiento, cuando por fin el maknae estaba preparado para recibir al otro…

. . .

Llamó muchas veces a la puerta pero nadie contestó, la puerta de la casa no se había escuchado así que seguramente no estaba afuera, decidió entrar,  en la cama el maknae se encontraba bañado  en sudor y con la temperatura elevada, Siwon corrió hasta él y lo sujeto apartando el cabello, mojado en su totalidad del rostro de Kyuhyun, al mirarlo Kyu alcanzó a decir algunas palabras sin sentido a causa de la fiebre, inmediatamente Siwon lo cargó y lo llevó hasta el estacionamiento de los departamentos, lo acomodó en el asiento trasero de su automóvil y se dirigió al hospital más cercano.

Por ese momento Siwon olvidó su situación de celebridad y sin más bajó del auto llevando a Kyu que seguía desmayado en brazos, pidió ayuda a una enfermera y llevaron a Kyu hasta la sala de emergencias.
En menos de 15 minutos el hospital estaba repleto de reporteros, después de un rápido chequeo el médico informó a Choi la situación, no era nada de qué preocuparse, tan sólo un resfriado y un cuadro de fatiga, se podría bien en un par de días con medicamentos y descanso. Siwon se sentía aliviado.

-¿Entonces puede irse hoy mismo a casa?
 -Claro, pero será mejor si alguien mantiene a este muchacho en verdadero reposo, ustedes los jóvenes piensan que pueden hacer todo, pero también necesitan cuidar de su salud.
-Así será, yo me encargaré de todo. –Siwon se inclinó hacia el médico y le dio las gracias.

Un rato más tarde Kyuhyun despertó, al abrir los ojos se encontró con la mirada de Siwon que estaba casi sobre de él, Kyu lo apartó.

-¿Dónde estoy? ¿Qué haces aquí?
-¿No lo sabes?... Me diste el susto de mi vida. –Siwon sonreía como siempre.
-¿De qué hablas?
-Anda, será mejor irnos pronto, los reporteros ya comienzan a sacar sus conclusiones, afuera está mi auto.
-¡Salir! No sé si has notado que no estoy presentable, soy una celebridad y formo parte de…-Siwon lo interrumpió poniendo uno de sus dedos sobre sus labios.
-No importa, vamos… -Siwon se quitó la camisa roja que llevaba y la colocó sobre la espalda de Kyuhyun.
-Genial, así que ahora quieres que salga así… ni siquiera tengo zapatos, si vas a cuidar de alguien deberías contar con lo necesario…
-Tan agradecido como siempre, mi pequeño Kyu… Si ese es el problema, entonces saldrás de la misma manera que como entraste. –Siwon lo cargó, Kyuhyun se movía para que el otro lo bajara, pero no tuvo éxito.

 Al fin salieron hasta la puerta del hospital y una ola de camarógrafos se lanzó sobre ellos, con dificultades llegaron al automóvil y subieron para irse.

-El doctor me ha dicho que debo cuidarte, llamaré a Hyuk y le informaré que te quedarás conmigo por estos días, le pediré que mande algo de ropa a mi casa.
-¡Tú! ¿! Con qué derecho decides sobre mí!?
-Con el que me da el aguantar un niño tan molesto y malcriado como tú, ¡el derecho que tiene el hombre que te ama!   

. . .



“El caballero Siwon rescata a la princesa KyuHyuna”   “WonKyu es REAL” 
 “La curiosa amistad de Super Junior”  ”KyuMin vs WonKyu”


Una revolución comenzaba a propagarse por los medios de comunicación y distintos sitios en internet.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario