lunes, 27 de enero de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo V ::

Ya son cinco...
En esta ocasión me costó más trabajo desarrollar la segunda mitad del fic, sabía lo que tenía que pasar, pero no sabía bien cómo pasaría, lo sé es raro. Afortunadamente conté con un apoyo muy especial que resolvio todas mis dudas y me ayudo para avanzar.

Este capítulo me gusto mucho, sip... espero que a ustedes también les guste ^^

<< Capítulos anteriores >>


(ADVERTENCIA: FIC DE TEMÁTICA YAOI CON SEXO EXPLICITO, SI NO TE GUSTA ESTA TEMÁTICA NO ES RECOMENDABLE QUE LO LEAS.  GRACIAS) 

A Man In Love V
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior :::

Una intensa luz blanca lo obligó a abrir los ojos, en la cama el cuerpo desnudo de Kyuhyun era iluminado casi celestialmente por los rayos de sol que entraban por el gran ventanal del departamento, las sábanas apenas alcanzaban a cubrir algunas zonas de éste. Parecía la criatura más bella sobre la tierra y tal vez del universo, de su universo.

Sí, definitivamente era un hombre afortunado ¿Cuántos y cuántas no desearían despertar con aquella adorable imagen? Despertar junto a esa piel tan blanca y fina como un lienzo listo para crear obras de arte sobre él.

Comenzó a pasear la mirada por tan simpática anatomía, eligiendo sus piernas como primer parada, largas y discretamente torneadas, justo como debían ser las piernas de un bailarín: firmes y fuertes, lo último estaba comprobado por el mismo Siwon, ya ni siquiera recordaba el número de patadas recibidas del maknae.
Ahora analizó sus manos, grandes y varoniles, pero suaves…las únicas manos que lograban derretirlo con el más mínimo contacto, de todos los placeres experimentados, el poder sostenerlas se convirtió en el que más disfrutaba. Sabía que su felicidad estaría completa siempre que pudiera tocarlas.

Se sentía capaz de admirar la belleza y masculinidad de Kyuhyun durante horas corridas sin cansarse, en todos estos años no lo había hecho. ¿Cuándo cayó en las garras de aquel testarudo muchacho? ¿Qué lo mantenía aferrado a él? Constantemente se cuestionaba eso.   

Entre los integrantes de Super Junior Kyuhyun destacaba por ser uno de los que más indiferencia mostraba al skinship y a Siwon le fascinaba ponerlo en apuros cuando se acercaba para abrazarlo o intentar algo, cualquiera pensaría que realmente se trataba de un chico inocente.

Tal vez fue aquello lo que lo conquistó, Choi estaba encerrado en su propio laberinto y una vez atrapado encontrar la salida sería imposible, el más joven del grupo lo tenía cautivado sin siquiera esforzarse.
Durante un largo tiempo intentó reprimir ese sentimiento, pero en lugar de eso, su mundo comenzaba a reducirse en un solo objetivo llamado Cho Kyu Hyun.

En el escenario se acercaba poco a poco más a él, justificando los roces más simples como accidentes. Kyuhyun se sentía observado, más que eso, acosado. Una mirada como la de Siwon no pasa exactamente desapercibida, muy por el contrario Kyu sabía cuándo lo observaba y eso lo incomodaba, hasta que lo cansó y lo enfrentó.

-¡Hey Tú! Si tanto te gusto por lo menos deberías ser más discreto…además podrías buscar fotos mías en internet para que me dejes en paz. ¡No vuelvas a mirarme como lo haces!

Un reclamo tan absurdo ¿Dejar de mirarlo? ¿No sabía que formaban parte del mismo grupo musical? Que la mayor parte del día la pasaban todos juntos encerrados muchas veces en el mismo salón de ensayos, en los mismos sets de grabación…en la misma casa ¿Cómo se suponía que lo haría? Quizá abusaba un poco de todo eso, aun así no dejaba de ser una petición boba, pero tan inocente y adorable… Esa personalidad dulcemente malvada lo enloquecía, al ser un niño consentido le resultaba fácil decir a los demás lo que se podía y no hacer, más que molestarse por eso Siwon lo hacía con frecuencia, lo consolaba el hecho de que Kyuhyun notara todas las cosas que hacía, bien sabía que lo tenía en el papel de tonto. Nunca se sintió ofendido, la única manera de llegar a Kyu era dándole la razón en todo. Si decía que parecía un tonto, entonces sería un tonto.

 Siwon estaba hundido en esa marea de sentimientos y muchas veces el mar puede ser peligroso, si no sales a tiempo la marea te arrastra y puedes terminar ahogándote. No permitiría que su corazón lo llevara a cometer locuras como lo hizo alguna vez en su juventud. Se había convertido en un hombre maduro y serio, aunque inevitablemente el estar cerca de Kyuhyun lo llenaba de alegría y su espíritu infantil lo dominaba, no se explicaba cómo una persona podía  lograr eso en la gente. La increíble madurez de Kyuhyun lo sorprendía en seguidas ocasiones, tenía la capacidad de comportarse seriamente cuando la situación lo ameritaba mientras que otras veces simplemente se portaba como un chiquillo malcriado.  


De nuevo ese dolor en el cuello, pero esta vez más insoportable. Despertó.


. . .


Las luces de la habitación permanecían apagadas, no tenía claro por qué estaba ahí, lo último que recordaba era… Kyuhyun y Changmin abrazados afuera de Grill 5, se inclinó un poco, sólo lo que su adolorido cuerpo le permitió, Kyu estaba dormido sobre el sillón.


Así se supone que es como me cuidas…


Kyuhyun despertó al poco tiempo, pellizco sus mejillas para asegurarse de no estar dormido y que ese no fuera un sueño.

-Pensé que no despertarías hoy. –Como siempre Kyu intentaba ocultar sus sentimientos a pesar de que horas antes había confesado todo su amor a Siwon.
-Realmente no quería hacerlo, mi sueño era mejor que la realidad. –Choi se estaba portando frio.
-Yo…iré a avisar a los demás y… volveré en un rato.
-No, no  necesitas hacerlo, agradezco tu preocupación, pero será mejor si te vas…
-Ehm…Está bien, además estoy muy cansado, supongo que no tengo nada que hacer aquí. –La voz de Kyu se estaba quebrando.

Hyun sintió una puñalada en la espalda, todo ese tiempo preocupado por él y así le pagaba, en el fondo su corazón le dolía, no esperaba que lo despreciara de esa manera, aquella tarde la había pasado imaginando en cómo sería el momento en el que Siwon abriera los ojos…Kyuhyun se emocionaría y se lanzaría a sus brazos, lo besaría y las cosas regresarían a lo de antes, pero esto no lo tenía pensado, se sentía tan estúpido.
Luego  de dar aviso a los médicos y a sus compañeros fue hacia los dormitorios para tomar una ducha  y recuperar las horas de sueño, eso lo ayudaría a despejar la mente y pensar las cosas detenidamente.

Una semana después, Siwon abandonó el hospital, su salud mejoró notablemente en poco tiempo y en menos de una semana regresó a sus actividades cotidianas. Kyuhyun no volvió más al hospital, durante esa noche en que Siwon le pidió que lo dejara Kyu se la pasó pensando en el porqué de la actitud fría y distante hacía él. Aunque la respuesta parecía lógica…seguía molesto por el incidente en Grill 5.

A la semana siguiente la SM organizó una   conferencia de prensa para aclarar las cuestiones del accidente y poner fin a los rumores que se divulgaban por los distintos medios, se llevaría a cabo en el edificio de la agencia, el grupo se reuniría para el evento y a pesar de saber que en algún momento se verían en la necesidad de mirarse el uno al otro, Kyu no tenía idea de cómo actuar al estar delante de él. Estaba molesto por eso, pero sabía que no podía faltar a la conferencia, los reporteros siempre estaban atentos a esos detalles tan simples y comenzarían a crear historias sobre la mala relación entre los integrantes. Esa no era una opción

Todos llegaron hasta el lugar, todos menos Siwon, quien llegaría en el momento de la conferencia, parecía un juego malvado en el que alargaban el sufrimiento de Kyu, lo único que deseaba era terminar con todo eso de una vez.

 Los reporteros se acomodaron en el espacio dispuesto para ellos, los ubicaron  en un pequeño auditorio, en la parte de enfrente una enorme mesa estaba preparada para el grupo y los ejecutivos de la SM.
La hora se acercaba y los nervios de Kyuhyun aumentaban, casi dos semanas habían pasado desde la última vez que vio a Choi, afuera de la agencia los gritos de las fans advirtieron la llegada del cantante. Siwon bajó de una lujosa camioneta blanca enfundado en un precioso traje negro satinado, llevaba puesta una camisa y corbata del mismo color, apareció entre la multitud, luciendo su sonrisa y mirada seductora, nadie hubiera imaginado que hasta hace unos días vestía una bata de hospital.

Los integrantes de Super Junior se sentaron alrededor de la mesa. Siwon entró al auditorio, los reporteros se pusieron de pie y comenzaron a fotografiarlo, Kyuhyun lo miró y todos sus sentimientos se depositaron en su estómago, lo odiaba por ser tan perfecto, tan atractivo por provocar tantas cosas en su interior, incluso lo notó más sensual.

-Gracias por asistir y por su apoyo, a E.L.F por sus oraciones y no abandonarme en estos momentos tan difíciles. Por favor, disculpen las molestias que he provocado. Desde ahora me esforzaré y daré lo mejor.

En ningún momento Siwon dirigió su mirada a Kyu como comúnmente lo hacía, la conferencia se desarrollaba de manera tranquila hasta que un reportero hizo una pregunta que no esperaban.

-¿Es verdad que los integrantes tuvieron una pelea por causa de una chica la noche del accidente?
El ambiente por unos minutos se sintió tenso.
-¿Una chica? … Hmmm  –Siwon en ese instante sí que miró a Kyuhyun. –Era más que eso.

Después de realizar aquel comentario sus ojos y sonrisa de nuevo se enfocaron en la prensa. Un sudor frio recorrió el cuerpo de Kyuhyun al escuchar las palabras de Siwon y de sentir esa mirada intimidante.

Los días pasaron y para Super Junior las actividades regresaron a la normalidad, las entrevistas, las presentaciones en  televisión y los ensayos también. Los malditos ensayos según las propias palabras de Kyuhyun, por órdenes médicas Siwon aún no podía realizar las rutinas hasta un par de semanas después, algunas partes de su cuerpo todavía permanecían sensibles. Sin embargo estaba presente en las prácticas y eso afectaba en el ánimo de Kyu. Las cosas parecían ir bien, los juegos y bromas entre los chicos eran  como siempre, pero Siwon tomaba una actitud diferente cuando Kyuhyun se acercaba.

Si bien era cierto que Siwon desde mucho tiempo antes difícilmente visitaba los dormitorios, los últimos días pasaba mucho tiempo fuera de Corea filmando comerciales para empresas japonesas y chinas, lo cual le venía bien a Hyun, lo que menos deseaba era toparse con él, pero esa mañana Siwon tuvo que asistir a la casa para encontrarse con Eunhyuk.

Kyuhyun había pasado toda la noche grabando un programa de televisión en una locación abierta, los días parecían tan extraños y confusos que no le preocupaba en lo mínimo su aspecto, esa mañana no había sido la excepción, salió de la habitación usando todavía su pijama amarillo con estampados de panda, el que usaba cuando su ropa de dormir estaba sucia, todo pintaba a que pescaría un resfriado, su nariz estaba congestionada y roja, además de sus ojos hinchados ¿Podía ser peor?

Alguien toco la puerta de los dormitorios, Kyu que era el único despierto se vio en la obligación de atender a quien llegaba. Del otro lado de la puerta apareció Siwon, vestido con un pantalón de mezclilla negro, una camiseta negra con cuello “V” que enmarcaba cada musculo de su escultural cuerpo y una camisa roja a cuadros que resaltaba su bronceado.
Choi de manera altanera observó a Kyuhyun de pies a cabeza, sonrió de lado y entro sin siquiera saludarlo. Hyun sentía que su odio por él aumentaba, pero no se sentía bien como para darle importancia y sólo lo dejo pasar.

-Deberías cuidar tu apariencia, eres una celebridad no puedes recibir así a las personas, ¿Qué hubiera pasado si se trata de un extraño? Recuerda de eres parte de un grupo y lo que hagas nos afecta a todos.

Kyuhyun esta vez no pudo hacer caso omiso a su comentario y le contestó.

-Tú no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer….
Siwon caminó hacia Kyu quedando a escasos centímetros de él, con su mano derecha tomó su barbilla y la levanto.
-Hasta hace poco era tu todo. –Siwon lo soltó y dio media vuelta dejando a Kyuhyun atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario