lunes, 20 de enero de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo IV ::

¡Hola! Ha pasado algo de tiempo desde la última entrada...
Gracias a quienes están siguiendo este fic, en especial a ciertas personas que han mostrado su apoyo personalmente, ustedes me suben el ánimo y eso me da ganas de escribir y seguir con esto. 

Pasemos al Fic, curiosamente el día que escribí este nuevo capítulo, sonaba esta canción de fondo...y creo que se relaciona mucho con lo que está pasando en la historia, veanla y sabrán si tengo o no razón. 

Espero que les guste ^^ 





(ADVERTENCIA: FIC DE TEMÁTICA YAOI CON SEXO EXPLICITO, SI NO TE GUSTA ESTA TEMÁTICA NO ES RECOMENDABLE QUE LO LEAS.  GRACIAS) 


A Man In Love IV
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior:::

Una gran cantidad de reporteros de distintos medios de comunicación invadieron el hospital, aun no se tenía un reporte oficial, pero las especulaciones no se hicieron esperar.
Un grupo de fans que supieron  del accidente también se reunieron afuera del lugar, algunas de ellas se encontraban orando por la salud del cantante, mientras que otras intentaban acceder al interior sin tener  éxito.
Un par de horas después de haberse enterado, los miembros de Super Junior llegaron hasta el hospital, ingresaron por una de las puertas traseras y los ubicaron en una sala de espera mientras los médicos correspondientes terminaban de realizar el chequeo a Siwon.
Finalmente uno de los doctores entro a la sala y se acercó a los jóvenes para comunicar la información.
-Los primeros estudios confirman que no se tratan de lesiones graves, aunque aún no podemos dar un resultado completo, estaremos seguros del verdadero daño después de que despierte, le administramos algunos analgésicos y medicamentos que lo mantendrán dormido al menos por un día. Por ahora sólo queda esperar.
Dicho esto, el doctor salió de la sala, todos menos Kyuhyun que se mantuvo alejado de los demás, agradecieron y lo despidieron con una reverencia. Donghae fue al sillón donde Kyuhyun estaba, seguía perdido, parecía que no había escuchado el reporte. Lo abrazó.

-Verás que todo estará bien, tan sólo hay que esperar y tener fe.

Los padres de Siwon se encontraban fuera de Corea, así que de su familia nadie estaba presente, los ejecutivos de SM enviaron a las personas que se encargarían de cuidarlo durante sus días en el hospital. Kyuhyun que reaccionó hasta ese momento se puso de pie y externó su negación  a esa medida.
-Yo seré quien se quede con él, no importa si están de acuerdo o no. No pienso moverme de aquí.   
Ante tales palabras los demás aceptaron, estaba claro que aun si se oponían él de una u otra manera se quedaría ahí.

Kyuhyun entró a la habitación donde permanecía Choi, se acercó a la cama. Siwon tenía algunos raspones en el rostro, su expresión calmada y dulce era perceptible para los ojos de Kyuhyun, tan similar a la que vio por última vez aquella mañana que lo dejó  en su departamento, el mismo día que decidió terminar con la relación.

-Lo siento, realmente siento que estés pasando por esto, quisiera ser yo quien está en esa cama, deseo que te recuperes pronto, que estemos juntos de nuevo. Esta vez no estoy dispuesto a dejarte.  Soy un tonto ¿cierto? Pude haber pasado toda esta semana junto a ti y ahora míranos, estamos en un hospital, cuidándonos de los medios…Si tan sólo te encontraras bien, te tomaría de la mano y le gritaría a todos que eres el hombre al que amo. Me atrevo a decirte todo esto porque ahora estás dormido y mañana cuando despiertes no lo recordarás... No me siento con el valor de hablarte a la cara. De ahora en adelante me encargaré de cuidarte y hacerte feliz, así que por favor…perdóname y déjame estar contigo una vez más.


Alguien llamó a la puerta.

-Kyu. Soy yo, Donghae. -Lee entró con precaución para no crear ningún ruido, miró a Choi, caminó hacia él y acarició su cabello. –Oh…Siwon, por favor recupérate pronto… -De nueva cuenta los ojos de Donghae buscaron al maknae del grupo. –Kyu, sé que no es el mejor momento, pero…estás enamorado de él ¿verdad?
Kyuhyun no encontró las palabras adecuadas para negar la situación, sus sentimientos  habían sido descubiertos, Hae puso el dedo en  aquel tema que no estaba dispuesto a compartir ni siquiera con su mejor amigo, se quedó callado y únicamente asintió con la cabeza.
-Lo sabía, pero no debes preocuparte, me imagino que tienes razones de peso para no habernos mencionado nada, lo respeto…reconozco que al principio puede ser algo difícil, e incluso confuso.


…¿Confuso?…

-En todo caso, no te preocupes, su secreto está seguro conmigo…no diré nada hasta que ustedes decidan compartirlo. Confío en que se pondrá mejor dentro de muy poco y estaremos todos juntos. Te dejaré a solas con él. Supongo que tienes cosas en que pensar, así que vendré después. Por favor informa cualquier situación a los médicos ¿Sí?

Donghae abandonó el cuarto. Kyuhyun se acomodó en un pequeño sillón que estaba junto a la cama y sujetó una de las manos de Siwon entre las suyas, la acerco a su mejilla y luego la besó. No quedaba nada por hacer, en algún momento tendrían que afrontar la realidad y hablar  claramente con sus compañeros, sin embargo, Kyuhyun esperaba que no fuera tan rápido…pero no tenía tiempo para pensar esas cosas, lo más importante era la salud de Siwon, después y juntos soportarían lo que viniera.

-Estaré aquí para cuando despiertes…

A la mañana siguiente Kyuhyun despertó cuando una enfermera entró para suministrar los nuevos medicamentos. Hyun se había quedado dormido sujetando la mano de Siwon, de inmediato la aparto.

-Es realmente lindo, tener amigos así aun a pesar de estar en el medio del entretenimiento.
Kyu se levantó y fue  a echar un vistazo por la ventana. Afuera aun permanecía un número considerable de reporteros esperando conseguir algún material exclusivo de la noticia del momento.  Suspiro un poco fastidiado, tan sólo quería un poco de espacio.
-¿Cuánto tiempo más permanecerá dormido? –Preguntó Kyuhyun
-No podemos saber eso, los organismos reaccionan de distinta manera, podría ser en un rato más o ya hasta entrada la tarde.
-Entiendo.
-Pero no debe preocuparse, es seguro que despertará hoy mismo, el medicamento solo actúa en un máximo de 24 horas. -La enfermera terminó con su trabajo y se retiró.


La escasa información que dieron por parte de la agencia, así como la que había logrado filtrarse a través de personas cercanas al hospital se divulgaba por los medios. El reporte oficial de la SM decía que el estado de salud del bailarín era bueno y que sólo presentaba algunas lesiones menores a causa de los golpes. Por otra parte algunos datos se mantenían en secreto, tal era el caso del hecho  de que el verdadero estado se conocería hasta después de que Siwon estuviera despierto.  Algunas de las actividades se suspendieron y las empresas publicitarias que tenían contrato con Siwon para los siguientes días se portaron accesibles y aceptaron posponer los compromisos.
Las horas transcurrían  lentamente, algunos de los integrantes de Super Junior  entraron a la habitación por unos minutos, muchas veces insistieron para que Kyuhyun tomara un descanso, desde la noche anterior no se apartó en ningún momento del lado de Siwon, su rostro se notaba totalmente cansado, pero tenía la firme intención de cumplir con su promesa de estar ahí hasta que el otro despertara.
La tarde estaba a punto de terminarse, algunas estrellas se dejaban ver en el cielo. Sin duda la habitación tenía una vista agradable, ubicada en uno de los últimos pisos del enorme  edificio se podía observar claramente la ciudad. Parecía tan calmada, el ir y venir de los coches, las luces de los edificios que poco a poco aumentaban conforme pasaban los minutos y la oscuridad avanzaba.
Muchas  veces  se acercó hasta la cama, varias ocasiones únicamente para acariciar las manos de Siwon.
Realmente se veía como cuando dormía, su respiración era tranquila. Hyun no lograba apartar su vista de él, se sentía culpable, pensó entonces en todas las posibilidades que pudieron haber evitado que eso sucediera. Miró los labios de Siwon, esos labios que adoraba besar de todas las maneras que conocía, los mismos que siempre regalaban besos a su frente y mejillas. Una sonrisa dulce se reflejó en su exhausta expresión al pensar en las tantas veces que lo besó en el escenario, aun cuando no mantenían una relación de pareja consideraba que una presentación sin recibir uno de sus besos no estaba completa, entonces inconsciente y conscientemente lo buscaba con la mirada hasta conseguir lo que quería.
Fue hasta ese momento de reflexión que se dio cuenta que desde hacía mucho tiempo su corazón pertenecía a Siwon,  de ahí que le molestara demasiado que fuera tan “cariñoso” con los demás integrantes, a pesar de la amistad que los unía entre todos, no podía evitar ese  celo que se alojaba dentro de él cada vez que veía a Choi con  otro, le enojaba tanto que después de eso  fuera y lo abrazara… ¿Era sólo un juego para él? Sabía que no podía caer en su  trampa, no dejaría que engañara a sus sentimientos, aunque realmente ya lo había hecho.
Tal vez por eso el día en que Siwon se declaró no pudo poner resistencia alguna, lo tenía entre sus manos, había pasado a convertirse en una víctima más de la galanura y los encantos del “caballo” su orgullo de hombre no lo dejaba en paz, se sentía como una muchachita enamorada, sin embargo el estar entre sus brazos lo llenaban de paz y protección, le gustaba sentirse de esa manera, poder pasar las noches en su cama, sintiendo su respiración en su nuca y como lo sujetaba con fuerza aun estando dormido.

Si KyuHyun, tú has estado enamorado todo este tiempo.

¿Por qué entonces las dudas atacaron tanto su pensamiento una semana antes? ¿Tenía que pasar algo tan trágico para que él aceptara los que sentía? O  es que el destino les advertía que su amor no traería cosas buenas.

 Yo…creo que amo demasiado a ese tipo, de haber pasado por eso lo hubiese preferido a él que a Super Junior, incluso estaría dispuesto a irme a otro país donde nuestra situación no sea tan mal vista. No estoy seguro de si él haría lo mismo y no me interesa averiguarlo, soy feliz de tenerlo y espero seguir así durante mucho tiempo. “

Fueron esas las palabras de Donghae cuando Kyuhyun lo cuestionó sobre su relación con Eunhyuk, no estaba seguro de haberse enamorado antes, pero lo que pasaba con Siwon… ¿Era eso lo que la gente llama amor verdadero?... la sola idea le parecía algo cursi, pero se dejaba ser arrastrado hasta todo eso, siempre acostumbraba cantar canciones de amor y expresaba todos esos sentimientos, pero nunca los había comprendido del todo, hasta que estuvo con él y comenzó a interpretar de una manera aún más apasionada, intentando transmitirle de esa manera lo que no se atrevía a decirle con las palabras.  Deseaba no volver a guardar esos sentimientos  en su interior, estaba dispuesto a correr hasta los brazos de Choi y no soltarlo nunca más, ser su único dueño, quien pudiera despertar todos los días a su lado, recibir sus susurros al amanecer, convertirse en su inspiración. Quería amarlo libremente.



¿Cuánto más piensas hacerme esperar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario