sábado, 4 de enero de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo III::

Escribir esta historia de algun modo ha sido fácil, pero para ser sincera debo decir, que la he sufrido -y mucho-  y  algo me dice que la seguiré sufriendo. D:

Las ideas comienzan a llegar, me bombardean y siento que tengo que escribirlas antes de que se vayan, pero el resultado no es exactamente como lo imagine en un principio, aún así me está gustando el rumbo que va tomando. 

Muchas gracias a las nenas que han dejado comentarios en FB, sepan que a pesar de lo que pase en los próximos capítulos el asunto de la ducha sigue en pie! ohhh si!! :p 

Bueno, basta de tantas palabras, vamos con el capítulo 3 de "A Man In Love" (AMiL)

<< Capítulos anteriores >>



(ADVERTENCIA: FIC DE TEMÁTICA YAOI CON SEXO EXPLICITO, SI NO TE GUSTA ESTA TEMÁTICA NO ES RECOMENDABLE QUE LO LEAS.  GRACIAS) 




A Man In Love III
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior:::

“Deberíamos vernos, hay algo que quiero comentarte, avísame si tienes tiempo…”

Después de casi una semana Kyuhyun no tuvo contacto con Siwon, por su parte Siwon no asistió ninguno de esos días a los dormitorios, todos ahí notaron la extraña actitud callada y seria del maknae, nadie quiso comentar nada, el ambiente no era el mismo y a pesar de no saber bien a bien lo que ocurría, era obvio que se trataba de un problema entre Siwon y Kyuhyun, por suerte para los dos sus compromisos juntos habían terminado, así que no se encontrarían, sin embargo la semana de vacaciones estaba a punto de terminar y el inevitable encuentro se acercaba.

 Para mejorar el ánimo de Kyu, sus compañeros lo invitaron a beber, pensaron también en utilizar ese elemento como una estrategia para saber lo que pasaba, por lo regular después de algunas copas Hyun acostumbraba  sincerarse y contar todo lo que le preocupaba. Luego de realizar las diferentes actividades matutinas uno a uno salieron a cumplir con sus asuntos, algunos otros permanecieron en los dormitorios.
Kyuhyun decidió salir a dar un paseo, el hecho de estar en su habitación lo sofocaba, no podía evitar recordar las cosas que ahí pasaron, las muchas veces que Siwon lo hizo suyo en aquel cuarto, las noches que se quedaba a dormir con ellos y cuando todos dormían se colaba hasta la cama de Kyu y se recostaba a su lado mientras lo abrazaba y recargaba su rostro sobre la nuca de Hyun hasta quedarse dormido.

Se preguntaba si una persona podía suspirar tantas veces como lo había hecho él en toda esa semana, el sentimiento de arrepentimiento lo acompañaba a cada momento, pero no se sentía con el valor de pedir perdón a Siwon y mucho menos se sentía en la posición de pedirle que regresara. Ciertamente lo echaba de menos y sentía un vacío en su corazón, pero prefería pasar por eso que ser despreciado.
Llevó su mano derecha al bolsillo de su sudadera, un papel se encontraba ahí dentro, lo extendió y leyó lo que decía:

“Es que acaso no piensas llamarme”

Un día después de enviar aquel mensaje donde terminó la relación con Siwon, asistió  a un programa de variedades, no estuvo concentrado y en un momento en el que pasaron un par de hojas de papel y un bolígrafo para las respectivas anotaciones, escribió aquella frase pensando en Choi.  No recordaba ese detalle hasta que de nuevo se encontró con el papel.

Siguió caminando sin una dirección fija, miró su reloj la hora de la salida con los demás se acercaba, entonces caminó de regreso hacía los dormitorios, no se dio cuenta del tiempo que transcurrió mientras estaba afuera, sentía que esa situación terminaría por volverlo loco, pero ¿Qué podía hacer?... ¿Qué debía hacer?...

Donghae, Eunhyuk, Shindong, Sungmin y Ryeowook  se encontraban en el salón de los dormitorios, Kyuhyun salió de su habitación para encontrarse con ellos, todos tomaron sus respectivos abrigos y salieron de la casa.
-Y bien, ¿a dónde deberíamos ir? –Preguntó Eunhyuk
-Me tome la libertad de reservar mi restaurante para esta noche, si no hay problema podríamos ir allá.

Sin que alguien se opusiera los seis chicos se dirigieron hasta el establecimiento de Donghae. Ya estando en el lugar se sentaron en una de las mesas, Donghae y Eunhyuk llevaban botellas de vino y diferentes bocadillos.

Las mejillas y narices sonrojadas no se hicieron esperar,  entre las bromas de Shindong y los comentarios de Sungmin la velada estaba yendo bien, en un momento Kyuhyun tomó su móvil y escribió un mensaje.

“Deberíamos vernos, hay algo que quiero comentarte, avísame si tienes tiempo, estoy en Grill 5”


Pasado un rato hasta el lugar llegó Changmin, el mejor amigo de Kyuhyun.  Saludó a cada uno de los miembros de Super Junior y se disculpó por llegar de improviso a la reunión.
-Vine después de ver tu mensaje… ¿Estás bien? -Preguntó un poco angustiado.
-Supongo que sí, quizás un poco ebrio, pero sólo un poco. –El rostro de Hyun comenzaba a mostrar los efectos del vino.

Ambos salieron del restaurante y se quedaron un rato conversando afuera del lugar.

-Entonces, ¿qué es eso que quieres comentarme?
-Chang, tú… ¿has estado enamorado alguna vez?
-¿Yo?... no lo sé, hay alguien que me ha gustado desde hace mucho tiempo, pero realmente no sé si puedo llamarlo amor. –Changmin levanto la cara y miró los faros que iluminaban el restaurante.
-Entiendo, yo tampoco sé si he estado enamorado alguna vez, creo que mi concepto del amor no es como el de todas las personas.
-No te entiendo muy bien ¿por qué haces esas preguntas? –Chang rascó su cabeza al no comprender las palabras de su amigo.
-¿Has sentido ganas de permanecer siempre entre los brazos de alguien? Sentir que tan sólo con escuchar la voz de aquella persona la felicidad te invade, olvidarte de todo mientras estás con ese alguien… ¿Tú, lo has experimentado?

Kyuhyun confundía cada vez más a Changmin, no sabía exactamente qué era lo que le quería decir con todo eso, tenía miedo de hacer un comentario  fuera de lugar.

-Yo, nunca he sentido algo así, creo que no he conocido a una persona que me haga sentir eso. Kyu, sabes que nuestra amistad durante estos años ha significado mucho para mí, sabes lo especial que eres y lo mucho que te amo.
-¿Amarme eh?... No deberías hacerlo, soy un tipo despreciable. –Kyuhyun bajó la mirada y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón. Un par de lágrimas resbalaron por la mejilla de Kyu.  Changmin de manera inmediata lo tomó en sus brazos y beso su frente.
-Claro que no,… eres un hombre maravilloso.



De pronto el cuerpo de Kyuhyun fue arrebatado de Changmin, éste se quedó mirando cómo Siwon  llevaba a Kyu  hacía su automóvil.

-¿Qué haces aquí? –Preguntó Kyuhyun mientras Siwon lo sujetaba del brazo.
-Donghae me envió  un mensaje, me dijo que estarían aquí.  ¿De eso se trataba? ¿Por eso tomaste la decisión de terminar conmigo? ¿Es eso lo que querías?

La mirada de Siwon  era distinta a la de siempre, su rostro en general  reflejaba un enojo enorme, Kyu nunca vio esa expresión antes, él sabía que lo que Siwon estaba pensando era un error, todo lo que había pasado hasta ese momento había sido provocado por él.  Su confusión, las últimas noches sin dormir, las lágrimas derramadas…todo. Siwon se detuvo a mitad del camino, sin llegar todavía a su auto.

 -¿De verdad no significo nada para ti? –La expresión de enojo se transformó en una de  tristeza, sus ojos poco a poco comenzaron a cristalizarse hasta que comenzó a llorar, se cubrió con la mano que tenía libre para que el otro no lo viera, se sentía humillado.

-No pensé que fueras tan tonto,  pero yo soy aun peor por amar a una persona como tú… ¿no te das cuenta de eso? ¿No imaginas lo mucho que te amo? ¿Cuánto te he echado de menos en estos días? –Kyuhyun se soltó al sentir que Siwon ya no lo sostenía con la misma fuerza de antes.  

De nuevo Siwon caminaba rumbo a su coche, pero esta vez solo;  no levantó su mirada, tampoco le contestó a Kyu, subió al auto y se echó de reversa, Hyun se quedó parado mientras miraba como se alejaba del restaurante, apretó su puño y se dio la vuelta. Changmin lo alcanzó después de presenciar la escena, sin mencionar una palabra los dos entraron al restaurante donde los demás permanecían ajenos a lo que sucedió momentos antes.

Al entrar Kyuhyun dirigió su mirada a Donghae, no pudo evitar sentirse traicionado, aunque en el fondo sabía que él no tenía nada que ver en su situación con Siwon. Estando una vez más en sus lugares los miembros de Super Junior continuaron con su reunión. Changmin pasó toda la velada observando a Kyu,  por más que lo hubiera deseado no pudo evitar ser parte de la discusión que tuvieron su amigo y Siwon, las cosas no estaban claras para él, pero no era necesario conocer toda la historia para adivinar que aquello era un problema de pareja. Sin embargo se sintió un poco distante a todo, pensó que después de tantos años compartiendo momentos, aventuras y demás merecía que Kyuhyun le contará un asunto tan serio como ése, no se detuvo a pensar en los motivos que tuvo el otro para no hacerlo. Se puso de pie y agradeció por la cena.
-Es momento de que me vaya. –Habló en voz alta, mientras hacia una reverencia a todos los que estaban en la mesa.
-¿No puedes quedarte un rato más? –Preguntó Kyuhyun.
-No, lo siento. Mañana he de ir al estudio a arreglar algunos pendientes.
El móvil de Eunhyuk comenzó a sonar, éste rápidamente atendió la llamada apartándose un poco de la mesa para no molestar a sus amigos.


-¿Cómo dices?  ¿No es sólo un escándalo de los reporteros? –La voz de Hyuk se puso seria y un poco nerviosa. –Sí, sí…estamos todos juntos, Donghae lo llamó y dijo que vendría para acá.
Kyuhyun supuso entonces que se trataba de algo relacionado a Siwon, quizás algún paparazzi  los observaba cuando discutieron.
-Está bien, iremos para allá. –Eunhyuk terminó la llamada y se abrazó de Donghae que se encontraba a su lado, comenzó a llorar y sin que su voz fuera muy clara dio la lamentable noticia.

….

-Al parecer…Si-…Siwon está en el hospital, tuvo un accidente en su coche.
Al escucharlo un frio inmenso recorrió por completo a Kyuhyun, quien sin pensarlo salió corriendo del restaurante, Changmin y los demás salieron detrás de él, lo encontraron sobre el suelo con algunas heridas en las manos, al parecer cayó mientras salía de ahí, Changmin y Ryeowook lo ayudaron para que se pusiera de pie, pero el cuerpo de Kyu parecía inerte.


Yo…yo  no quería causarte dolor y ahora… por favor, discúlpame….

No hay comentarios:

Publicar un comentario