viernes, 5 de septiembre de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo VII :: Segunda Temporada ::

Tres meses sin actualizar este fic... ahora entiendo por qué sentí que pasó taaanto tiempo, en realidad pasó mucho.

¿Cómo les va?

¿Han esperado mucho por este séptimo capítulo? Lo sé. lo siento...

Estoy muy contentita, AMiL se ha hecho de fans en Wattpad y ha sido muy visitado por aquellos lugares. Me emociona ver que esos númeritos van avanzando, igual que aquí. MIL Gracias, en serio que si no fuera por ustedes desde hace mucho ya habría tirado la toalla  con estos fics. Así que por favor, siganme regalando su hermoso apoyo °(^_^)°

¿Qué tal si pasamos a lo importante?

 << Capítulos anteriores >>







A Man In Love VII
Segunda Temporada
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior :::


Debe ser romántico, pasar una semana entera encerrado en una lujosa cabaña junto al hombre que amas, disfrutando un buen vino, recibiendo el calor del fuego de la chimenea y el de su cuerpo. 

Cho Kyuhyun es una persona perseverante, es lo que ha aprendido en esta vida. La constancia trae recompensas, así fue cuando se preparó antes de ser el famoso integrante de Super Junior, aun ya formando parte de la agrupación se esforzó para que los demás le tuvieran cierto respeto, de igual manera logró sobrevivir a ese aparatoso accidente automovilístico. Por eso no planeaba darse por vencido, no cuando el destino parecía haberle puesto delante el más grande y maravilloso regalo. Choi Siwon.

De pronto todo se obscureció.


. . .



¿Cómo y cuándo llegó a aquella habitación? No se trataba de la habitación de la cabaña, una intensa luz blanca lo cegó por un momento ¿Podría ser el cielo? 

-¿Estoy muerto? 

Una suave risa se escuchó desde algún punto del cuarto. –No todavía-. Contestó un elegante hombre con anteojos. De piel morena y cabello negro.  Tan parecido al de su novio. –Soy el doctor Oh Soo, supongo que no recuerdas lo que ocurrió. Al parecer mientras esquiabas  perdiste el control, y uno de tus tobillos salió afectado, no es de cuidado, en un par de semanas estará como nuevo, sólo debes dejar que baje la inflamación y no habrá mayor problema. 

Demasiada información para tan pocos segundos.

-¿Doctor?
-Lo siento, tengo la mala costumbre de hablar muy rápido. Estás en la enfermería del resort. Hay un montón de jovencitas esperando allá afuera, están preocupadas por tu salud, sería bueno salir a decirles que estás bien. Volveré enseguida. 

Al menos las cosas empezaban a tener sentido, ahora comprendía el dolor que lo estuvo fastidiando unos minutos antes. Mentalmente y en silencio analizó todo lo que le dijo Oh Soo… “no es de cuidado, en un par de semanas estará como nuevo” ¡UN PAR DE SEMANAS! Imposible, las presentaciones con Super Junior M comenzarían en tres días, esto no debería estar pasando. Una mano sería aceptable, un dedo, lo que fuera.  ¿Cómo bailaría con un tobillo inflamado? Llevó sus manos a su rostro intentando calmarse. Peor aún, si no viajaba a Beijing en tres días ¿hasta cuándo se encontraría con Siwon?
Respiró profundo.




. . .




Sentado en una de las mesas del restaurante del hotel, Siwon bebía con paciencia una taza de café americano. Simplemente no existían palabras para describir su ánimo, molesto parecía poco. Una delicada mano acarició su hombro derecho. 


-¡Oppa! ¿Puedo hacerte compañía? –Preguntó Su Jin con una sonrisa inocente.         
-¡Suji! Claro, me haría bien una plática contigo.
-¿Pasa algo? ¿Quieres que te ayude?
-Nada en realidad, tan sólo estoy estresado por las grabaciones, no he dormido muy bien y en pocos días estaré en promoción con los demás chicos. –Contestó relajando su espalda.
-Ya veo… podríamos salir a pasear, hoy es tu día libre ¿cierto?
-Así es, pero no me apetece andar por la calle.
-Hmmm… ¿Qué te gustaría  hacer entonces?
-¿Qué tal quedarnos aquí y hablar solamente?
-Si es lo que quieres, así lo haremos. Pero… tal vez, sería mejor que alguien revisara ese golpe, podría ponerse peor. –Su Jin aprovechó el comentario para tocar la mejilla de Siwon.
Siwon apartó la mano de Su Jin y presionó un poco contra su piel, percibiendo el ligero ardor en su pómulo izquierdo. Al final el golpe resultó ser más fuerte de lo que había imaginado. Ahora tendría que pensar en una excusa para justificarlo.
-¿Oppa? –Choi se centró de nuevo en la joven.
-Lo siento Su, he estado algo distraído últimamente. ¿Puedo hacerte una pregunta personal?
-¡Por supuesto! Lo que sea.
-¿Alguna vez has estado enamorada?
-Yo… -Su Jin bajó su mirada y guardó silencio-. Hubo una vez, me enamore de un hombre prohibido para mí. –Los hermosos labios de Su Jin se torcieron con una amarga sonrisa.
-Lo siento si te hice recordar algo triste.
-Era demasiado joven, además una chica de campo que no sabe nada del mundo exterior se limita a apreciar lo poco que tiene cerca, tal vez era algo normal. Se trataba de mi hermano, es hijo de mi padre nada más.  Según sé, cuando mi madre  se casó con ese hombre, oppa ya tenía seis años. Sin embargo crecimos y nos criamos juntos, después cuando él creció viajó a Seúl para conseguir trabajo y mantenernos a mamá y a mí.  
-Es como la historia de un drama.
-Nunca lo pensé así. –Sonrió ella.
-¡Qué tonto soy! No te he preguntado si deseas beber algo.
-Un café estaría bien. 


La tarde continuó entre plática y plática, por momentos el cantante lograba alejar sus pensamientos del bello castaño que tenía por novio, hasta que algunos comentarios de nuevo arrastraban sus pensamientos hacia él.
Quería confiar en él, lo amaba, sí… lo amaba con locura, jamás había estado tan enamorado al grado de  parecer un tonto, de poner en riesgo su propia vida. Kyuhyun era su todo, no existía nada más que lo hiciera feliz como lo hacía él. Estaba dispuesto a entregarle toda su vida, su paciencia, su amor. TODO. Porque sí, porque lo ama. Estaba seguro de todo eso. 


Lamentable es que una relación de “pareja” siempre incluya a más de dos personas, paradójicamente. Siwon conocía los sentimientos de Kyu, en otro momento pudo haber dudado de éstos, pero ahora no.


“Ayer lo vi llorar entre mis brazos mientras te llamaba, pero si no vas por él, entonces sí que intentaré arrebatártelo.” 


Las palabras de Changmin resonaban en su cabeza, comenzaba a arrepentirse de haberse portado cómo lo hizo con el integrante de TVXQ pocas veces en su vida se había sentido tan frustrado como las últimas semanas. Confiaba en el amor de Kyuhyun, pero dudaba de sus propios sentimientos hacia el castaño. De pronto parecía no ser tan importante para él ¿estaba dispuesto a arriesgar su actual vida con tal de estar junto al hombre que ama?



Si algún día todo esto me impidiera estar contigo, lo dejaría. Las cosas materiales se van, incluso el amor de las fans…”

“Esta es mi promesa, estaré contigo pase lo que pase y te cuidaré de todo.”


“Choi Si Won, Yo te amo, te amo…”


La imagen de Kyuhyun recostado sobre su pecho, acariciando sus manos  susurrando un te amo fueron como una bocanada de esperanza para Siwon. 


-Oppa… ¿Pasa algo?
-Muchas gracias, Su. Ha sido bueno hablar con una amiga.  Me disculpo.  Recordé que hay un asunto personal muy importante y debo atenderlo ahora mismo. La próxima vez te invitaré a almorzar y seguiremos con esta conversación ¿vale? – Giñó y salió corriendo del restaurante. En sus ojos se pudo notar el brillo de siempre, la alegría que lo caracteriza. Choi Siwon estaba de vuelta.



. . .




Estúpido Siwon, estúpido resort, estúpido drama, estúpido Dr. Oh Soo y su parecido con Siwon, ¡ah sí!  Estúpido Siwon…



Con cuidado para no lastimar más su tobillo, Kyuhyun se incorporó en la pequeña camita de la enfermería, jamás le han gustado las camas pequeñas, es por eso que ama -y tanto- la cama Queen size de Won, adora poder dormir sin preocuparse de caer por uno de los lados o golpear a su pareja por la mala costumbre de moverse mientras duerme, por no mencionar las cosas que se pueden hacer en ella durante los momentos íntimos. 


Kyuhyun respiró. No era el mejor momento para pensar en esas cosas. El cosquilleo en su rostro anunciaba a las lágrimas que amenazaban rodar por sus mejillas. Cerró sus ojos inhalando y exhalado un par de veces para librarse de ellas, no pretendía parecer un niñito llorón ante el doctor.
Su lucha interna no cesaba, por un lado su instinto decía que algo iba mal con Siwon, tanto distanciamiento de su parte no era algo normal, pero en los momentos de desesperación como en el que se encontraba ahora, lo único que deseaba era sentir los protectores brazos de Siwon rodeando su cuerpo y al notarse solo y abandonado, era inevitable pensar que aquella relación no tenía futuro. 


…Estúpido Siwon…

. . .



Si tan sólo supiera en dónde o quién estaba al cuidado de sus objetos personales, seguramente todo sería más fácil. Caminando en círculos  por toda la habitación analizaba con detenimiento sus opciones. Sí escapaba e iba en busca de Kyuhyun los problemas aumentarían y seguramente habría consecuencias peores, la segunda opción y hasta ahora por la que más se inclinaba, era esperar un par de días más y aclarar las cosas cuando estuvieran frente a frente aun si no deseaba alargar su tortura, sabía que apresurando las cosas no conseguiría más de lo que tenía en ese momento. Al menos ahora podía confiar en que Kyuhyun se encontraba bien y lo extrañaba, ese último pensamiento terminó por iluminar su rostro. Como nota mental recordó que debía disculparse y agradecerle a Changmin por ir a enfrentarlo y abrirle los ojos.

-Kyunnie…te echo tanto de menos…



. . .



Supéralo Su, sabes que un hombre como él jamás se fijaría en alguien como tú. Oppa… ¿qué debo hacer?

 Ahora que la realidad comenzaba a alcanzarla parecía que no todo era tan malo o doloroso como lo había imaginado, tal vez su orgullo femenino se encontraba un poco herido, pero no se atrevería a asegurar que estaba dejando ir al amor. Un sentimiento de culpabilidad se apoderó de la joven cuando pensó en lo bien que Siwon se portó con ella antes de hablar por primera vez, las divertidas conversaciones que ambos compartían durante los recesos de las grabaciones, la confianza que le tuvo cuando empezaron a grabar juntos, el día en que amablemente ofreció su mano para que ella se pusiera de pie y llegara a tiempo a su clase hace siete años. 

… “Ha sido bueno hablar con una amiga”…

Una lágrima rodó por la rosada mejilla de Su Jin extinguiéndose entre sus labios, Siwon la consideraba una amiga mientras ella se alegraba por su sufrimiento, pero no más…

 Es más de lo que mereces...  

Un miembro del staff entró rápidamente al restaurante buscando a Su Jin, al llamarla la distrajo de sus reflexiones. 

-Suji… tienes una llamada urgente desde Corea, se identificó como tu hermano y dice que tu  madre está en el hospital. El director ha suspendido tus grabaciones de los próximos tres días, será mejor que vuelvas con ella. 

Su Jin sacudió su cabeza en un intento para acomodar las ideas y hacer que el montón de palabras que escuchó segundos antes cobraran sentido. 

…¿regresar, mamá, oppa, hospital?…


. . .


-Son órdenes directas del CEO, la producción tomará un receso. Es importante que como compañero suyo muestres apoyo en un momento tan difícil para ella.
-Pero… mis compromisos con el grupo iniciarán en tres días.
-Tu manager ya está al tanto de todo, ya sabrán tus compañeros cómo disculparte ante los medios, ahora lo más importante es que vuelvas a Seúl junto a Su Jin.


Cuando el director salió de la habitación de Siwon, el cantante se sentó sobre la orilla de la cama analizando esta nueva situación, sin embargo sabía que no podía dejar a la chica sola en un momento así. Cuando hablara con Kyuhyun tendría oportunidad de explicar su silencio y falta de comunicación o al menos esperaba que el castaño le diera oportunidad de hacerlo.
Ahora lo más importante era regresar a casa.

Se puso de píe y fue en búsqueda de la actriz, según lo que le había comentado el director del drama, viajarían esa misma tarde y necesitaba saber cuál había sido la reacción de la joven al enterarse de la noticia.
Esperaba en el pasillo por la llegada del elevador, comenzaría por el restaurante, con suerte Su Jin aún se encontraría ahí, cuando el timbre del ascensor se escuchó caminó en dirección a él, al abrirse las puertas, tras ellas apareció una muchacha con piel pálida y ojos llorosos, el corazón de Siwon se estrujó con la triste y dolorosa  imagen que tenía enfrente. 

Su Jin salió del elevador sin percatarse de la presencia del integrante de Super Junior, con la mirada perdida caminó rumbo a su habitación. Silenciosamente Siwon iba a sus espaldas pendiente de sus movimientos, no necesitaba preguntar cómo estaba para adivinar la respuesta, si quedaba alguna duda ya todas lo habían abandonado, no sería capaz de dejarla sola.
     



. . .



-Está todo listo, Señor. Me han informado que Choi Siwon viajará esta tarde con Su Jin y por lo que tengo entendido Cho Kyuhyun será recogido por uno de sus compañeros en el resort donde estuvo hospedado estos días. ¿Desea que haga algo más por usted?

-Creo que ahora es todo, muy buen trabajo Jin Bum. –El CEO giró en su silla dando la espalada a su asistente, mientras miraba por la ventana del edificio pensó en el siguiente movimiento, aprovecharía la enfermedad de la madre de la actriz. –Ehh… Jin Bum. Tal vez hay algo que quiero que hagas…
-Lo que usted me pida, Sr.
-¿Podrías convocar una conferencia de prensa para mañana? Su Jin debe hacer declaraciones sobre el estado de salud de su madre y… dar a conocer su relación con su compañerito actor. ¿Puedes hacer eso por mí?
-Por supuesto señor, en seguida me comunicaré con los jefes de medios para notificarles.
-Excelente… quiero que todo el mundo sepa de la nueva pareja representante de SM Entertainment…


2 comentarios: