jueves, 30 de abril de 2020

Después de tanto...

Si he de ser realmente sincera, debo decir que espero que ya nadie lea este blog.

¿Por qué?

Bueno, pues  muy sencillo. Y la respuesta es porque me aparezco básicamente seis años después de  mi última publicación, así nada más.

Y es que si realmente quisiera excusarme, sabría decir las razones precisas de por qué abandoné todo y el que tenga las razones no quiere decir que sean validas, eso lo tengo más que claro.

Estos últimos días en los que no quedan tantas opciones de cosas por hacer más que pensar, he estado reflexionando en todo lo que he dejado de hacer, en los gustos que sin darme cuenta he "perdido", la verdad es que dudo que esa sea la palabra correcta, creo solamente estoy pasando por una etapa de mi vida en la que no me llenan las cosas que me hacían feliz antes y no siento que sea precisamente malo.

He estado refugiada en música que aunque siempre me ha gustado, no figuraba en mi música de todos los días y aquellos grupos a los que me había aficionado con tanta devoción, de momento los tengo ahí, guardados para escucharlos en ocasiones muy especiales.

Mi vida laboral también dio un cambio radical y actualmente estoy trabajando en lo último que me hubiera pasado por la cabeza. Un medio tan diferente al que me rodeaba antes, pero tan interesante y apasionante.

En cuanto a mi vida personal... eso también cambio, bastante diría yo. En ese aspecto puedo ser breve y sólo decir que estoy feliz.

Y todo esto podría ser maravilloso si tan sólo una parte de mi no se sintiera incompleta y es esa parte que me impulsó hace unos años a crear este blog e irónicamente es la misma que se sintió tan insegura durante tantos años al punto de no poder continuar con algo que me gustaba tanto como la escritura.

No sé qué va a pasar después de esta entrada, no quiero prometer nada porque no deseo volver a "ilusionar" a alguien para luego abandonarlo. Y entre ese "alguien" me considero a mi también.  Voy a dejar que las cosas pasen y cada vez que tenga algo que compatir, seguramente lo haré.


Si aún hay alguna persona que haya dedicado su valioso tiempo a leer esto, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario