viernes, 27 de diciembre de 2013

FanFic :: A Man In Love - Capítulo I ::

Aquí de nuevo...

La entrada pasada fue dedicada a un pequeño fic que deseaba compartir, lo que no sabía era que la ideas seguirían llegando...ahora sé que quiero continuar esta historia, tengo muchas cosas en mente.

Por lo pronto ya tengo listo el Capítulo 1, el pasado se podría decir que fue el Cap. 0 ... ustedes saben ¿no? una "introducción" creo que no es la palabra correcta, pero por ahora la llamaremos así.

Ojalá me apoyen con sus comentarios para saber si esto les está gustando e iremos juntas descubriendo lo que pasa entre estos dos oppas...


El banner correspondiente a "A Man In Love" 


Y ahora si, el nuevo capítulo!

(ADVERTENCIA: FIC DE TEMÁTICA YAOI CON SEXO EXPLICITO, SI NO TE GUSTA ESTA TEMÁTICA NO ES RECOMENDABLE QUE LO LEAS.  GRACIAS) 

Te perdiste el  >>Capítulo anterior<<

A Man In Love I
( Siwon x Kyuhyun :: WonKyu)
::: Super Junior:::

Se recostó sobre el sofá de piel negra, era uno de los muebles favoritos de Siwon, el departamento era espectacular, un lugar amplio e iluminado, con un piso de madera perfectamente limpio, tan pulcro como la apariencia misma del dueño y ahí estaba Kyuhyun,  había pasado tantas noches con él sin que los demás miembros de Super Junior lo supieran,  que nada de lo que se encontraba en esa casa le resultaba ajeno.  No se trataba de una situación fácil, ambos sabían que debían tener bastante discreción hasta que pudieran hacer pública su relación. Tan sólo era cuestión de tiempo.
Se giró boca arriba y puso especial atención en las lámparas que iluminaban la sala, se quedó pensando por un momento, cómo sería su vida sin que Siwon estuviera a su lado, las constantes provocaciones sobre y fuera del escenario siempre lo confundían, si bien Siwon se caracterizaba por ser  el hombre dominante y cautivador del grupo, también tenía fama de Don Juan entre  mujeres y hombres, no era exactamente una persona en la que se pudiera confiar en cuanto a relaciones amorosas se trataba, sin embargo su insistencia logró que Kyuhyun aceptara salir un día con él en un plan diferente al  de amigos y compañeros. Aún ya después de haber aceptado, pasó horas intentando decidir si iría a la cita o no.  Al final pensó que sería lo mejor, además eso también podría provocar conflictos internos entre la agrupación, sólo tenía que dejar que las cosas fluyeran.Ahora recordaba cómo había sido aquel primer día…

Habían quedado para salir después de la grabación de un programa  de variedades, fuera del estudio se encontraba Siwon, paciente esperando la salida de Hyun,  el que había hecho tiempo con la esperanza de que el otro se cansara y se fuera, pero las cosas no resultaron así.
Al verlo salir, la cara de Siwon se alegró por completo, dibujándose en ella una enorme y sincera sonrisa, Kyuhyun se sentía un poco incómodo ante aquella reacción.

…Tonto…

Ambos llevaban puestas ropas dignas para la ocasión, aunque no quería reconocerlo, el maknae había pasado varias horas eligiendo que ropa se pondría para ese día, de verdad se estaba esforzando, era un hombre de palabra y como tal, sabía cumplir con sus compromisos; aun si se trataba de una cita con otro chico. Se dirigieron al estacionamiento de la televisora y los dos subieron al automóvil de Choi.
-¿Por qué estás tan contento? –Preguntó Kyuhyun al notar que la sonrisa de Siwon no había desaparecido desde que se encontraron
-¿Qué pregunta es esa? Al fin logre que el “Evil Maknae” aceptara salir conmigo, haré mi mejor esfuerzo para que disfrutes este día…
¿Qué clase de respuesta había sido esa? Definitivamente no era lo que Kyuhyun estaba esperando, el ambiente de nuevo se tornó incómodo.  Luego de un rato los dos llegaron a un hotel, al observarlo Kyu lanzó una mirada amenazante a Siwon.
-¡Tú! ¿¡Qué te has creído!?...¿acaso soy una muchachita a la que puedes engatusar de esa  manera?
-¿Qué?...oh, esto…-Choi no pudo soportar y comenzó a reír. –Creo que has mal entendido la situación, en realidad vamos al edificio de enfrente…
Del otro lado de la avenida, se localizaba un edificio enorme, conocido como el “Paraíso Gamer”. En ese momento Kyuhyun deseo que  el tiempo se detuviera y salir corriendo después de armar la escena anterior.
-¡Y por qué tenías que estacionarte justo delante de un hotel!
-Ya, ya…tranquilo, te he traído aquí para que te diviertas, sé que has estado trabajando muy duro y ni siquiera has tenido tiempo de disfrutar lo que tanto te gusta.
-¿Es esa tu técnica para conquistarme? Lo común es regalar flores o dulces.
-No creo que exista una mejor estrategia para llegar a ti, que ésta.
El corazón de Kyuhyun comenzó a latir de manera agitada, de algún modo  parecía una de  las cosas más románticas que alguien hubiera hecho por él. Aun tratando de ocultar su evidente emoción Siwon lograba ver los nervios del otro y estaba dispuesto a usarlos a favor suyo…
Kyuhyun estaba maravillado, no conocía aquel lugar, todos los videojuegos existentes se encontraban ahí, diferentes consolas, enormes pantallas, de verdad como su nombre lo decía era un paraíso para todos los amantes de los juegos virtuales,...sus ojos comenzaron a cristalizarse.
Siwon estaba divertido ante las diferentes reacciones de su amigo.
-¡Oh oppa! Ahora sé por qué todos te aman… -Bromeó Kyuhyun con una voz un tanto afeminada.   
-¿De verdad?...Sinceramente no me importa que los demás me amen si no te tengo a ti. –Siwon clavo su mirada en los ojos de Kyuhyun, por un momento fue como si se encontraran solos en ese lugar y como si el ruido hubiese desaparecido. Siwon nunca había pronunciado esas palabras y con tal seriedad a Hyun. Kyu de pronto sintió un ligero mareo que lo hizo moverse un poco, Siwon lo abrazó.
-Acéptame, por favor… -La cabeza de Kyuhyun estaba recargada sobre el fuerte y varonil pecho de Siwon, escuchó cómo aquella frase salía desde el interior de su cuerpo, así como los latidos del corazón de éste, que sonaban con más fuerza en medida pasaba el tiempo y sostenía a Kyu  entre sus brazos.
En un impulso Kyuhyun abrazó la cintura de Siwon y lo apretó con fuerza.
-¿Qué pasará si alguien nos reconoce? –En el fondo el llamado “Evil Maknae” conocido por su carácter sarcástico y su lengua que siempre pone en apuros a cualquiera que se topa con él, se preocupaba por esa situación.
-Yo te protegeré… así que déjame ser quien te cuide –Siwon sostuvo la barbilla de Kyu y lo besó con calidez.  

De nuevo regresó al presente, sonrío al ver salir a Siwon del cuarto de baño, con su cabello húmedo, la toalla alrededor de su cadera cubriendo sus partes más íntimas y aun con algunas gotitas de agua sobre su cuerpo.
-¿Y bien, señor Choi, dejará a este maknae consentirlo por esta noche?
-Si me lo pides así, supongo que no hay manera de negarse. -Se acercó al sofá donde se encontraba Kyuhyun  y se sentó a lado suyo. Kyuhyun se colocó de rodillas delante de él y metió sus manos por debajo de la toalla, Siwon extendió sus brazos sobre el respaldo del sillón y echo su cabeza hacia atrás, mientras que las manos de Kyu se encargaban de calentar su miembro.  Kyuhyun soltó la toalla dejando completamente desnudo a Siwon y comenzó a lamer y besar su abdomen, mientras seguía acariciando su entrepierna.
En un rápido movimiento Kyuhyun se montó sobre Siwon aun con la ropa deportiva puesta, movía sus caderas  y rosaba sus nalgas con el miembro del otro, Choi no pudo soportar más y bajo el pantalón de Kyu, comenzó a penetrarlo, mientras que Hyun se abrazaba y besaba el cuello de Siwon, los dos estaban envueltos por el placer.
Kyuhyun fue el primero en sentir que llegaba a su límite, Siwon lo miró fijamente,  uno de los momentos que más disfrutaba era cuando Kyuhyun experimentaba los orgasmos provocados por él, adoraba ver su expresión, que resultaba en una mezcla entre lujuria e inocencia y no podía resistirse a eso.
Mientras lo observaba comenzó a moverse con más velocidad, quería que los dos terminaran juntos, no pasó mucho tiempo para que él también disfrutara de aquellos deliciosos segundos.
Terminaron uno sobre el otro, fatigados y felices, abrazados mientras se susurraban palabras tiernas…

Mi vida sin Siwon ya no estaría completa…




No hay comentarios:

Publicar un comentario