viernes, 6 de junio de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo VI :: Segunda Temporada ::

De nuevo un capítulo larguito, pero en esta ocasión se trata de AMiL... ya falta menos para el final.

¿Qué digo de este capítulo? Creo que tiene un poco de todo.

Parte importante de este Cap es la película "Pide al tiempo que vuelva" que es de la que hablo, me gusta mucho y un día sólo se me ocurrió y salió esto, espero que les guste.

Gracias a todas por leer! ^^

<< Capítulos anteriores >>









A Man In Love VI
Segunda Temporada
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior :::


Lo rodeó con sus brazos, deseaba desaparecer todo su dolor, quería verlo sonreír feliz. Su  corazón dolía cuando lo veía sollozar entre sus brazos, lo dejó descansar en ellos hasta que el castaño se quedó dormido. Sabía que tenía que hacer algo para apaciguar el sufrimiento del hombre que ama.



. . .



Golpeó su cabeza un par de veces con su mano derecha, el dolor era casi insoportable y pesaba, en cualquier momento explotaría, fue lo que pensó. No recordaba claramente lo ocurrido la noche anterior, pero sobre la mesa pudo ver las botellas de vino, todo indicaba que se trató de una larga velada. 

Se incorporó poco a poco, extrañado del silencio miró a todos lados sin encontrar el rastro de su amigo, pronto un aroma hizo acto de presencia en la habitación y con él un sentimiento de nostalgia. Sus ojos se humedecieron cuando el olor a café llenó sus fosas nasales, respiró profundo para intentar librarse de las lágrimas aún no derramadas.

-Buenos días, amor… -Dijo un sonriente y fresco Changmin, tan contrastante a Kyuhyun quien con un trabajo casi sobre humano se mantenía sentado en el sofá.
 -Buenos…
-¿Resaca? –Changmin se acercó para ofrecerle una taza de café humeante.
-Eso parece… -Susurró para luego dar un gran sorbo a la taza de café. –No recuerdo mucho de lo que pasó anoche.
-“Come back to me”…
-¿Qué?    -El integrante de Super Junior entrecerró los ojos tratando de entender el comentario de su amigo.
-Lo repetiste toda la noche hasta que te quedaste dormido.
-¿¡De verdad!?
-Yep . –Aun si no lo deseaba, Changmin no lograba contener la risa ante los gestos de Kyuhyun, el cual puso una cara horrorizada después de escuchar las cosas que hizo mientras el alcohol hacía de las suyas.
-Eso es… yo no… fue él… me insistió…




. . . Algunas semanas antes . . .




-¿Qué es esto?
-Una joya del cine americano, quiero que la veamos juntos. ¿Podemos Kyu? ¡¿Podemos?!
-Choi Siwon… me niego rotundamente a ver una película con semejante título y más si es contigo.
-Pero…
-¡NO! Y es mi última palabra. –El gesto resignado y acongojado del “pony” conmovió al maknae, pero no, no pensaba ceder ante una petición tan cursi. -¡No y No!
-Está bien Kyuhyun, no lo haremos si no quieres. –El más joven se sintió culpable al escuchar su nombre en los labios de su amado novio, sobre todo por el tono de voz tan serio y formal que utilizó. En la relación se podía decir que Siwon era siempre el que se salía con la suya, siempre, desde el principio.
-¡Vale, Ya!... Veámosla juntos…
Pasaron alrededor de dos horas y llegando al final de la película Siwon se percató de las lágrimas que se deslizaban por las mejillas de Kyuhyun.
-K… Kyu… ¿Estás llorando?
-¿Qué? ¡Por supuesto que no! –Contestó el otro con la voz quebrada.
-Oh Kyunni… De verdad estás llorando, lo lamento. No imagine que te afectaría tanto.
-¿Quién diablos está afectado?
-Vamos mi amor, no es necesario fingir… Ven…ven… -Siwon tomó a Kyuhyun entre sus brazos y lo mantuvo ahí hasta el final de la película. El mayor sentía como se contraía el cuerpo de Kyuhyun cuando éste sollozaba en silencio.
-Wonni, prométeme que si algún día viajas en el tiempo no cometerás una tontería como el personaje de la película.
-Lo prometo.
-Y también prométeme que volverás a mi cuando yo te lo pida.
-Eso no necesito prometértelo. No importa qué ni quién. Yo siempre volveré a tu lado, aun si tú no lo deseas. Seré como un veneno sin cura, entraré dentro de ti…hasta calar tus huesos y nunca podrás librarte de mí.  
-Ahhh~ Siwon… entonces ven y lléname de ti hasta lo más profundo. –Susurró Kyuhyun con la voz cargada de sensualidad y jadeando cerca de los  labios de Siwon, apresando su corbata con una de sus manos atrayéndolo hacia él, al mismo tiempo intentaba aflojarla para desprenderla de su cuello, terminando así con su perfecta imagen. 


Siwon tomó a Kyuhyun y lo levantó para después acomodarlo sobre sus piernas, Kyu se abrazó a él dejando su blanquecino cuello a unos centímetros de la boca del otro, permitiendo que su olor lo invadiera, se movía cadenciosa y sensualmente sobre esas fuertes piernas incitando a que su amante lo tomara lo más rápido que pudiera. Sin embargo los planes de Siwon diferían a los del maknae, por su parte él deseaba prolongar el momento de poseerlo, deseaba saciarse de ese cuerpo, memorizar cada parte, cada poro, cada lunar. 


-Kyu… -Jadeó excitado.
-Hyung, hazme el amor como jamás lo has hecho con nadie… -El moreno estaba seguro de algo. Si Kyuhyun continuaba hablando con ese tono y gimiendo cada vez que terminaba una frase acabaría por correrse sin haber iniciado el acto.

Pasados unos minutos el televisor se apagó automáticamente y la habitación quedó completamente obscura, Siwon recostó a Kyuhyun sobre el sofá de piel negra, ya sin la corbata puesta antes de que sus manos hicieran lo propio con la camisa, Kyuhyun lo interrumpió y sus dedos se apoderaron de los botones para irlos desabotonando uno a uno  mirando atentamente la piel bronceada que se descubría al desabrocharla, mordió su labio inferior al sentir el tacto de uno de los abdominales contra la piel de su mano. Se incorporó para besar esos hombros fuertes y sensuales ahora libres de cualquier prenda, con suavidad mordió uno de ellos haciendo que Siwon arqueara su espalda majestuosamente, el castaño se sintió orgulloso ante ese gesto de placer.


-Te amo Sr. Choi, te amo demasiado…
-Y yo a ti… te amé desde la primera vez que te vi. –Con violencia Siwon estampó sus labios con los de 


Kyuhyun, como si quisiera alimentarse de esa carnosidad y suavidad, la excitación comenzaba a volverlo loco, sabía que tenía que controlarse antes de que le arrancara los labios al otro, pero sus labios exigían más de ese delicioso sabor. Kyuhyun respondía apasionadamente  a cada caricia y besos regalados por Siwon, disfrutaba la humedad de la lengua de Choi, del ligero dolor que dejaban las mordidas que le daba cuando lo besaba, se deshacía de placer. Gemía, jadeaba, se movía, acariciaba, besaba, amaba.

Siwon desprendió la camiseta del cuerpo de Kyuhyun, observó con detenimiento su tersa y lechosa piel, deslizo sus manos por su pecho, acariciando suavemente el par de pezones rosados que lo adornaban, suspiró cuando vio que su respiración se agitaba, luego clavó suavemente sus uñas en las caderas del joven, le fascinaba mirar la reacción inmediata de su piel, como se enrojecía   dejando    sus marcas sobre ella, marcas que indicaban que aquel hombre le pertenecía, que era suyo y de nadie más. Sabía que sólo él podía ver ese cuerpo húmedo, sus ojos suplicantes, que los gemidos de Kyuhyun solo sonaban para él, era su espalda la que arañaba salvajemente. Pero sobre todo, lo que más amaba era escucharlo decir su nombre.




…Siwon…



Ambos estaban desnudos de la cintura hacia arriba, amándose tan sólo con sus manos y labios, besando la piel expuesta en ese momento. No parecía tan necesaria la penetración, aunque ciertamente el miembro de Siwon anhelaba hundirse en el interior de Kyuhyun, al igual Kyu deseaba sentirlo dentro de él y saborear ese placer que sólo él podía darle. Fueron varias las semanas que pasaron separados  después del accidente de Choi, se necesitaban mutuamente y esa sería la última noche que pasarían juntos antes de que él se fuera a grabar el drama a Beijing. Tenían que aprovecharlo y lo estaban haciendo. 

Siwon lo tomó entre sus brazos y lo cargo para llevarlo hasta la habitación, pero Kyuhyun se negó, veía aquello como una pérdida de tiempo, estaba tan ansioso que como pudo se zafó del abrazo quedado frente a su amante. 


-No tengo tiempo para estas cosas Choi, hazlo aquí.

Lanzó a Siwon contra el sofá dejándolo un poco aturdido, se dejó caer sobre sus rodillas y como desesperado busco la entrepierna de Siwon, comenzó a repartir caricias sobre el pantalón que llevaba puesto, Siwon no lograba coordinar sus palabras, el placer de verlo tan animado y apasionado lo tenía tonto, pero su cuerpo sí que reaccionaba, su considerable erección lo ponía en evidencia ante el maknae. Después de liberarlos de las prendas, con sus blancas manos, Kyuhyun atrapó aquel miembro erecto y punzante, levantó la mirada y sonrió de medio lado al ver el rostro del moreno, su boca entreabierta, ojos cerrados y su respiración agitada lo enloquecieron. Se inclinó sobre la entrepierna de Siwon e introdujo el delicioso manjar a su boca, lo lamía con destreza haciendo trabajo especial en la punta, con ligeros círculos lamía para después engullirlo por completo, con una de sus manos agilizaba el movimiento, mientras que la otra acariciaba el par de testículos, provocando que los jadeos de Siwon incrementaran.   


-Kyu, si sigues…
-No, todavía no…

Kyuhyun deseaba sentir a Siwon dentro de él, pero también anhelaba hacer cosas que hasta ahora no había tenido oportunidad, dudando por un momento en hacerlo, al final se decidió. Se desprendió de la extensión de Choi y subió hasta sus labios, con lágrimas de placer Siwon lo miró, entendió que le preguntaba algo con la mirada, pero no estaba seguro de qué era, frunció un poco el ceño ante la confusión y de nuevo Kyuhyun bajó hasta sus piernas.

-Levanta tus caderas – Siwon obedeció de inmediato y Kyu jaló el pantalón para dejarlo completamente desnudo. Su labio dolía, necesitaba encontrar algo más para poder morder porque aquello ya lo empezaba a lastimar, aun así le parecía sumamente excitante. No siempre tienes al gran Choi Siwon a disposición tuya, aun si eres su novio, por lo regular él es quien lleva las riendas de la relación, pero en esta ocasión simplemente se estaba dejando llevar y Kyuhyun lo disfrutaba.


Kyu recostó a su amante sobre el sofá y se metió entre sus piernas, Siwon estaba sonrojado, apenado, pudo haber reído en ese momento, pero ya tendría oportunidad más adelante, le recordaría lo bien que se veía estando abajo.
Kyuhyun lo abrazaba y besaba, mientras una de sus piernas se iba colando entre los muslos del otro.
-¿Qué pasa… si esta noche soy yo el que te lleva al paraíso? – Susurró cerca de sus labios.
-Ahh… Kyu… Si, te quiero dentro…
-Lámelo.  – ordenó el maknae acercando un dedo a los labios de Siwon, lo deslizó sensualmente por sus labios hasta que lo apresó entre ellos. Lo lamía suavemente, Kyuhyun se excito aún más al recordar lo bien que se sentía sentir la lengua de su novio recorriendo su miembro, los excelentes orales que hace. Cuando estuvo lo suficiente mojado Kyu llevo su dedo hasta la entrada de Siwon, estaba tan apretada, seguramente porque jamás nadie había invadido aquella zona tan íntima del cantante. 

Por fin dentro Kyuhyun movía suavemente para no lastimarlo, procurando meterlo hasta lo más profundo y sacarlo casi por completo para lubricarlo mejor, consideró que estaba listo para recibir un segundo dedo y lo introdujo con cuidado, Siwon arqueó su cuerpo al experimentar la sensación, de momento no podía decir que era agradable, pero no se sentía mal. Con más velocidad Kyuhyun se movía dentro de él, pasó un par de veces cerca de la próstata de Won, dejando un rastro de placentera ansiedad, deseaba que llegara hasta esa zona, pero también sabía que eso significaría el final.

Estando lo suficientemente dilatado Kyuhyun abrió un poco más las piernas de Siwon, para los dos esa sería la primera vez en esas posiciones y Siwon estaba un poco nervioso, tomo las manos de Kyuhyun y le pidió que lo mirará.

-No te apresures, no pienso irme a ningún lado, hazlo con cuidado.
-Si es  muy doloroso para ti, dímelo y me detendré.    
-Soportaré, soy muy fuerte. – Sonrió y regalo esa preciosa imagen de sus hoyuelos a Kyuhyun.
-Te amo… - Y poco a poco Kyu se fue hundiendo en él, Siwon por su parte se tensó al sentirlo dentro y ejerció presión sobre el miembro de Kyuhyun, gruñó un poco al sentirlo. –Choi, relájate…


Ya un poco más relajado y adaptado Siwon disfrutaba del placer que le brindaba Kyuhyun, era maravilloso sentir sus caderas chocar contra sus nalgas, sentir como la virilidad de Kyuhyun entraba y salía de él, a veces con fuerza y otras más con calma, la deliciosa sensación que experimentaba cuando el maknae tocaba su punto G, necesitaba tocarse, su mano comenzó a acariciarse rápidamente, pero cuando Kyuhyun puso atención en lo que hacía le ordenó que se detuviera, lo que parecía más bien una tortura y viniendo de él no se podía interpretar como otra cosa.


-Jamás te pedí…ahh… que te tocaras… no quiero…hmmm… que te corras todavíaaah…
-Pero..¡¡ahhhh!! Kyu… lo necesito…
-No… tú…mhhhe necesitas…ahhh mii…  -Y sin más salió del cuerpo de Siwon, con trabajo se acomodó sobre él y tomo su hombría para acomodarla entre sus nalgas.
-Pero Kyu, aun no te he…
-¡Cállate, no ves que quiero sentirte ahora! -Siwon sentía como era envuelto por una cálida y humedecida cavidad, Kyu se ayudaba del respaldo del sofá para subir y bajar mientras se auto penetraba y Choi gozaba la imagen, el   cabello húmedo de Kyuhyun se movía al ritmo de las penetraciones, los jadeos de Kyu eran más fuertes que de costumbre y entre palabras que no lograba distinguir muy bien alcanzaba a escuchar como entre gemidos pronunciaba su nombre.    

Kyu tomó su miembro para masturbarse, sabía que estaba próximo a terminar, Siwon miraba atento, deseaba presenciar el momento en el que Kyu se corriera y dejara salir todo su liquido sobre su pecho, no pasó mucho tiempo para que su deseo se cumpliera y casi al mismo tiempo él también llegó al clímax, dejándose ir dentro del cuerpo de su joven amante.

Fatigados, quedaron rendidos sobre el sofá negro, abrazados y con los cuerpos calientes y húmedos, se besaron tiernamente hasta que los ojos de Kyu comenzaron a hacerse pesados y terminaron por hundirlo en el mundo de los sueños.  Ahora sí, sin que se opusiera Siwon Lo llevó cargando hasta la habitación y lo dejó en la cama cubriéndolo con una manta, fue entonces cuando se dio cuenta de la hora, faltaba una hora y media para que Teddy lo recogiera y lo llevara al aeropuerto para tomar el avión que lo llevaría a Beijing, con todo el dolor que le implicaba dejar a su pequeña estrella dormido se dispuso a entrar a la ducha, ya podría dormir durante el viaje. Además entre más pronto saliera menor sería la culpabilidad que sentía de ocultarle cosas a Kyu. Se acercó hasta él para besar su frente.


Una hora más tarde, Siwon abandonó el departamento, suspirando ante la duda de lo que pasaría las siguientes semanas.




. . .



De vuelta al presente y con ese maldito dolor de cabeza, Kyuhyun escuchó el sonido del móvil de su amigo, Changmin salió de la lujosa cabaña para atender la llamada. Unos minutos más tarde regresó para decirle que debía regresar urgentemente a Seúl, un problema con una de las canciones del nuevo disco había surgido y tendrían que volver a grabarla.

-¿Quieres regresar conmigo o deseas terminar tu fin de semana aquí? – Kyuhyun se lo pensó por un momento, si no regresaba con Changmin tendría que regresar solo y eso implicaría llamar a alguien para que fuera a recogerlo, pero también era verdad que el hecho de regresar a los dormitorios no lo animaba mucho. Al final aceptó quedarse en el resort, Changmin agradeció su decisión, de lo contrario hubiera interferido con sus planes.




.  .  .




Algunas hora más tarde el integrante de TVXQ llegó hasta un lujoso hotel ubicado en Beijing, fue realmente oportuno toparse con Siwon a la salida del edificio en ese preciso momento.
Su mirada no era la misma de siempre, no era esa mirada cálida y conciliadora de otras veces, era una mirada cargada de furia y resentimiento, creyó por un momento que se lanzaría sobre él y le rompería la cara, pero logró calmar su ira.
-¿Qué haces aquí? – Preguntó Siwon con molestia
-¿Podemos hablar?
-¿No lo estamos haciendo ya?
-Sabes a lo que me refiero, Choi.
-No puedo. Soy vigilado por cuatro, diez, veinte, no sé cuántos sujetos, no puedo hacer nada sin avisar a esos malditos. Es mejor que me digas a qué diablos has venido ¿quieres restregarme que Kyu está contigo? Ya lo sabía, gracias.
-No sé qué rayos estás diciendo, pero tal vez sí, he venido a decir que Kyu está conmigo, pero no como yo quisiera. No sé a qué viene todo esto Siwon, somos amigos, colegas. Yo no te he hecho ningún mal.
-¿En serio? – Siwon se carcajeó sarcásticamente. –Vi las fotos, tú y él en uno de sus paseos… Kyuhyun es ingenuo, pero yo no. Yo sé que tú lo ves como algo más que un simple amigo y has encontrado la oportunidad perfecta para quedarte con él.
-Me decepcionas, pensé que eras un poco más inteligente. – En ese momento Siwon no pudo controlar más su enojo y se lanzó contra Changmin atinando a dar un puñetazo en su rostro tirándolo al suelo. –Serás… -Dijo Changmin limpiando la sangre que brotaba de su labio. Levantándose con   agilidad Changmin logró golpear a Siwon en su pómulo izquierdo provocando una ligera cortada. Algunos curiosos intentaban averiguar quiénes eran los protagonistas de la pelea, Siwon sabía que en nada ayudaría armar un escándalo y dando media se dirigía de nuevo al hotel, antes de que llegara muy lejos Changmin lo llamó.

-Espero no te arrepientas de esta tontería, para él  sólo existes tú. Ayer lo vi llorar entre mis brazos mientras te llamaba, pero si no vas por él, entonces sí que intentaré arrebatártelo.




. . .





Desde lejos Su Jin observaba atenta, no era una coincidencia que Changmin y Siwon pelearan, eso definitivamente era un triángulo amoroso, sonrió satisfecha, las cosas se acomodaban a su favor, ahora que Kyuhyun estaba con Max, ella entraría en escena para consolar a Siwon.

-Ya casi eres mío… oppa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario