lunes, 17 de marzo de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo III :: Segunda Temporada ::

Bueno ya es martes :p Supuestamente quería publicar más temprano, pero resultó todo lo contrario. 

Para este capítulo sólo puedo decir: coincidencias, locas coincidencias. 






A Man In Love III
Segunda Temporada
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior :::

Siwon esperaba afuera del restaurante donde se vería con Kyu. Cuando por fin reconoció aquella sombra abultada por el montón de ropa que llevaba puesta, sus ojos se iluminaban y sus mejillas comenzaban a dolerle por la enorme sonrisa que tenía dibujada en el rostro, dejando a la luz sus preciosos hoyuelos. Estando lo suficientemente  cerca, Kyuhyun descubrió su boca y regresó una sonrisa un tanto tímida pero llena de dulzura a su joven amante.

Choi extendió sus brazos e hizo un movimiento con la cabeza para que Kyuhyun cruzara la calle y fuera con él, Kyu bajó la acera teniendo cuidado que ningún carro se acercara, conforme avanzaba la expresión alegre del “caballo” era mayor.

Cuando Kyu llegó a la mitad de la avenida un automóvil apareció de la nada acelerando la velocidad, 
lanzando al maknae a varios metros de distancia ante los ojos de Siwon, éste corrió lo más rápido que dieron sus piernas, sintió como esos escasos segundos parecían una eternidad hasta donde se encontraba Kyu inconsciente pero todavía respirando, Choi pasó una de sus manos por la frente de Kyuhyun, la sangre escurría de sus dedos, ni siquiera se dio cuenta de que el carro se había detenido, fue cuando alguien bajó de él, alguien que conocía.

-¡Qué imagen tan bella! Digna para un drama romántico,… ¿De verdad me creíste tan tonto?  -Dijo el CEO de la SM con un tono de burla mientras caminaba hacia Siwon. –Te lo advertí, te dije que el futuro del chico estaba en tus manos, ahora pagarás tu desobediencia y cargarás con lo que sea que le pase hasta el final de tus días. –Las palabras del CEO golpeaban la cabeza y el corazón de Siwon, su mandíbula se apretó por la rabia que estaba controlando por sostener el cuerpo inerte de Kyuhyun. –Llévenselo, no quiero ver una escena tan patética como esta. –Dos hombres con la complexión igual a la del tipo que lo custodiaba en China se acercaron y lo apartaron del lado de Kyu, los brazos de Siwon se aferraron a él y sus lágrimas se derramaban por sus mejillas.

-¡NO! Por el amor de Dios, déjame llevarlo al hospital, llevarlo a un lugar donde puedan atenderlo. ¡Por favor! –Siwon se lanzó a los pies del presidente para suplicarle.
-¡Ustedes qué demonios hacen ahí parados, les dije que se lo llevaran de aquí! Escúchame Choi Siwon, si intentas hacer algo estúpido de nuevo, me aseguraré de que esto se termine y para siempre. No dejaré que el nombre de mi empresa se vaya a la basura por un par de mocosos imbéciles. –Los hombres arrastraron a Siwon hasta la puerta del automóvil y lo lanzaron adentro, desesperadamente intentaba abrir las puertas pero los seguros estaban puestos, su respiración se dificultaba más y su mareo empeoraba, en cualquier momento terminaría por desmayarse, lo último que vio fue como el CEO subía a un nuevo automóvil y dejaba a Kyuhyun tendido a la mitad de la avenida.  


. . .


Cuando despertó Su Jin estaban con él, se levantó tan rápido que su cabeza comenzó a doler.
-Tranquilo, no debes moverte así. –Su Jin posó una de sus manos en los pectorales de Siwon y lo recostó de nuevo en la cama.
-Kyu…cómo está Kyu…debo ir a verlo…
-Shhhh… ¿De qué hablas?
-Kyu, debo saber cómo está… -Siwon quería incorporarse pero Su Jin no se lo permitía.
-Kyuhyun no está aquí. Siwon, estamos en China ¿recuerdas? Estábamos grabando y de pronto te desvaneciste, el manager fue por el médico, seguramente no tardará.
-Su Jin, dime la verdad… ¿Yo no he salido de China? ¿He estado aquí todos estos días? –Los ojos de Choi se cristalizaban y su voz se quebraba.
-Sí, has estado trabajando desde que llegaste a Beijing, tus días se han resumido en un ir y venir del set al hotel.
-Entonces Kyu… -Siwon rompió el llanto, murmurando algunas cosas que no se entendían muy bien, a veces Su Jin reconocía  entre los sollozos aquel nombre que comenzaba a  odiar.   



. . .Kyuhyun . . .


La desesperación de no saber de él ahora se manifestaba en sus sueños, pasó el resto del día pensando en eso, después de que el manager y Su Jin se fueron de la habitación, se recostó en la cama mientras se abrazaba a una almohada y hundía su cara en ella como si intentara encontrar la fragancia de Kyuhyun en ella, ese había sido un sueño bastante real, aun dudaba que no lo fuera, preguntó casi diez veces a su manager si Kyu estaba bien a lo que el otro contestaba con lo mismo.

-Lo está, no debes preocuparte, esto terminará pronto…no puedes dejar que tu mente te gane, no si quieres regresar y estar con Kyu de nuevo.

 Tenía tanto miedo de quedarse dormido, no soportaría un sueño tan horrible otra vez, el sólo hecho de pensar que algo malo podía pasarle a Kyu por su culpa mataba una partecita de él y su corazón dolía, no él no permitiría eso, amaba a Kyuhyun y lo protegería sin importar qué o quienes…


La noche caía en Beijing y las luces iluminaban las calles, Su Jin salió al balcón del hotel pensando en el hombre que ocupaba la habitación continua, un hombre tan imponente y poderoso, no creía que podía llorar de la manera en que lo vio hace unas horas ¿Y si realmente estaban enamorados? Cerró sus ojos y los recuerdos llegaron a su mente, sabía bien lo que era sufrir por un amor, estar lejos de esa persona que le da sentido a tu vida.  


. . .



Entre menos tiempo pasara encerrado en los dormitorios sería mejor. Necesitaba distraerse y Changmin era el más indicado para eso. Además desde la noche del accidente de Siwon no había tenido oportunidad de reunirse con él y creía que le debía una explicación. Ahora que sus sentimientos estaban claros, le contaría todo si alguien mostraría su apoyo sin duda, ese sería Max.

Su vida parecía plena, estaba locamente enamorado de uno de los hombres más guapos, deseados y sexys de todo el mundo, además de eso era simpático, carismático, dulce, romántico, tonto…perfecto y era solo suyo. El éxito del grupo cada vez crecía más y los conocían en lugares que jamás hubieran pensado, su vida personal en general era una buena vida ¿Podía ser mejor? Sí, es verdad que echaba de menos a Siwon, que cada mañana susurraba un “buenos días” como si él estuviera a su lado, pero sentía que sería ambicioso poder tenerlo todo a la vez, así que aceptaba que su amor estuviera momentáneamente lejos, ya llegaría el tiempo del romance. El sonido de su móvil lo bajó de su nube.


-¡Corazón! Te tengo noticias… -Changmin estaba del otro lado del teléfono
-¡oh qué pasa amor mío! –Kyuhyun bromeaba soltando una carcajada
-Los demás chicos tienen asuntos para este fin de semana, así que seremos sólo tú y yo esquiando.
-Vaya, qué lástima,  quería quedar con todos, pero bueno… entonces quedamos como siempre ¿no?
-Yep, de cualquier modo yo te aviso si hay algún cambio de planes, adiós bebé…
-Adiós…


Ya se imaginaba la escena de celos que le armaría Siwon, no era para menos, él trabajando a duras jornadas mientras él disfrutaba de un fin de semana con su mejor amigo, en el fondo deseaba que alguno de sus otros amigos y colegas los acompañaran, Choi terminaría por enterarse de que Changmin y él pasaron un fin de semana juntos, solos en un centro de Esquí, era uno de esos puntos que tenían por aclarar entre ellos, así como Siwon se anda paseando por Corea con un montón de mujeres guapas, él de vez en cuando se daba tiempo para salir con sus amigos y aunque le molestaba verlo con tantas chicas hasta ahora no había dicho nada porque en primer lugar sabe que son sus amigas y también compañeras de trabajo y sabía respetar eso, cuestión que parecía Siwon no terminaba de entender y menos cuando se trataba de Max, pensó en el último problema que  tuvieron a causa de eso y que puso en peligro la vida de Siwon, no estaría dispuesto a pasar por eso una vez más y tampoco le agradaba la idea de alejarse de sus amigos por los celos de su pareja, le gustaba mucho la armonía que había entre todos cuando se reunían, pero siempre el carácter posesivo de Siwon provocaba situaciones incomodas.


Fue hasta su cama y se abrazó de la almohada, la apretaba con fuerza y la besaba, se sentía tonto, pero necesitaba hacerlo.



…Te amo tanto Siwon…
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario