lunes, 10 de marzo de 2014

FanFic :: A Man In Love - Capítulo II :: Segunda Temporada ::

Pues hoy es lunes y ya es casi como una ley que los lunes sean de publicar actualización de este fic.
No tengo mucho que decir esta semana, ojalá les guste el capítulo.

Quizá algo...le dije de otra historia que estoy preparando no?...quién sabe... creo que un día de estos traeré algo sobre eso. En fin...

Gracias por leer!!! :D


<< Capítulos anteriores >>






A Man In Love II
Segunda Temporada
(Siwon x Kyuhyun:: WonKyu)
::: Super Junior :::

Se echaba de adelante hacia atrás con la silla, haciendo que la silla se deslizara con ayuda de las rueditas y se separara del escritorio para luego regresar y comenzar de nuevo, era sólo un niño aburrido. Jamás una partida había sido tan aburrida ni siquiera de dio cuenta de cuando apareció el protector de pantalla en la PC, el móvil estaba a la de él. ¿Cuántas veces al día lo revisaba? Seguramente cientos, pero en ninguna de las ocasiones hubo noticias de Siwon.

La primera semana fue tranquila, pasó la mitad de ella encuartelado en el departamento de Choi, con el argumento de “reposo” absoluto pero Hae y Eunhyuk lo obligaron a regresar a los dormitorios, no dejarían que se quedara en el departamento haciendo quién sabe qué cosas.

Triste y decepcionado llegó a su rincón, a ese pedacito de espacio que era suyo, regresó a dormir a esa cama tan pequeña. En ese instante pensó que echaba de menos la cama más que al propio dueño, pero ahora dos semanas después extrañaba a Siwon, la cama y la comunión que hacían los tres.
Al recordarse abierto y con Siwon entre sus piernas el escalofrío  fue inevitable  y lo peor fue cuando el cosquilleo se alojó en su parte inferior, trono los labios. No debía pensar en esas cosas, no al menos hasta que el otro estuviera fuera, el hecho de dedicarle cada uno de sus orgasmos cuando se masturbaba ya no lo hacía tan feliz como al principio. Necesitaba sentirlo, abrazarse a él, sentir sus labios recorriendo cada parte de su cuerpo. Escuchar su voz, su risa…fingir no escuchar las tonterías que muchas veces le dice, aunque en realidad termina por ponerle más atención que al resto del mundo.


. . .Estúpido Siwon . . .


Ya no tenía dudas y las pocas que aun invadían su ser las había desechado aquella última noche juntos. Sabía que Siwon sería capaz de abandonar todo por él, por su amor y eso lo llenaba de paz, de emoción… porque a pesar de que él no quiso aceptarlo ese día sabía que el sentimiento era mutuo. Pensaba que su vida sin Siwon ya no tendría sentido.

Seguía perdido en el juego con la silla balbuceando algunas palabras, tomó el móvil. Quería llamarlo, escuchar su encantadora voz tan sólo por unos segundos, existía la posibilidad de que Siwon se molestara al interrumpir, pero prefería escuchar un regaño a no tener nada de él. Escuchó como la llamada era conectada pero de inmediato fue enviada al buzón.

Suspiró.

Seguramente estaba grabando, así que por eso su teléfono se encontraba apagado, no quería presionarlo, una de las más grandes virtudes de Choi es su entrega al trabajo e interferir en eso no le gustaba mucho a Kyu. De algún modo entendía que pasar por esas situaciones entraba en el  paquete que es tener una relación con un hombre como él. Intentaría más tarde.

Para suerte de ambos, las promociones de Super Junior M se acercaban, así que se encontrarían pronto, no dispondrían de tanto tiempo como Kyuhyun quisiera, pero sería feliz tan sólo con verlo y tenerlo cerca, podía soportar un par de semanas.


. . .



Nunca los días de grabación habían sido tan largos y menos tomando en cuenta que era el segundo y le quedaban como mínimo tres meses más…China es uno de sus lugares favoritos en todo el mundo, pero esta vez simplemente no lo estaba pasando bien, aun haciendo eso que le gusta tanto que es actuar.
Su situación de “prisionero” lo estaba matando,  tenía a todas horas a un tipo detrás suyo,  a ratos cuando recordaba a Kyuhyun sonreía pensando en que así se sentía cuando decía que lo acosaba, pero esto no tenía ni un poco la intención de hacer lo mismo que hacía Choi con Kyu.

¿Qué era eso tan malo? Trataba de explicárselo pero por más vueltas que le daba no encontraba el sentido a lo que le dijo esa tarde el presidente de la SM. Sí, sabía que hay fans que no soportan saber de las relaciones de sus idols, pero da lo mismo si es hombre o mujer no es algo que realmente influya mucho, en realidad  pensaba lo contrario. Sería preferible verlo con un hombre que con una mujer, así ellas no sentirían envidia de quien fuera su novia y las fanáticas adoran el skinship.  

Por órdenes del CEO tanto su celular como la PC le fueron confiscados, medida que ya era por demás exagerada, no sólo se trataba de la comunicación con Kyu, estaba su familia, sus amigos, el resto de las personas con las que se mantenía en contacto.

Si las cosas seguían así, terminaría por golpear al gigante que tenía de guardaespaldas o carcelero, como él prefería llamarlo y huir de China y eso sería peor. ¿Qué debía hacer?

-¡Corte! –El grito del director sacó de sus pensamientos a Siwon y lo regresó a la realidad mirando hacia donde estaban filmando la escena. – ¡Esto no sirve! ¿Por qué la enviaron a ella? ¡Podían haber contratado a alguien mejor!...-Siwon comenzaba a molestarse, se acercó hasta el lugar para saber lo que pasaba.
-Lo siento, lo siento, lo siento. –Su Jin se inclinó tantas veces pudo para disculparse, Siwon no había puesto real atención a su compañera hasta ese momento, sabía que la conocía, era obvio, no era una novata la había visto en algunos comerciales y también en algunos dramas pero hasta ese momento supo de quién se trataba.
-Director, disculpe que me entrometa, pero creo que no es la forma adecuada de tratar a mi compañera. –Dijo mientras se colocaba delante de ella. Su Jin lo miró, estaba tan alto y perfecto.
-No, el director tiene razón…yo no lo he hecho bien y es la tercera vez que lo intento. –Su Jin interrumpió a Siwon para que el director no se molestara más.
-Tomaremos un receso de diez minutos, será tu última oportunidad ¿entendido? –advirtió el director.
-Si señor…
-¿Quieres ir a sentarte un rato?  -Siwon se acercó a Su y le sonrió. Ella asintió mientras sus mejillas se ponían coloradas.
-Siempre es así el primer día, siente que si no sale bien desde el principio no saldrá bien nunca. -Choi señaló a donde el director. –Creo que no habíamos tenido oportunidad de hablar decentemente, me alegra estar trabajando con alguien de SM es como estar entre familia. –Su Jin seguía con la mirada hacia el suelo.
-Es mi primer protagónico, tengo miedo de arruinarlo. –Suspiró dejando salir todo el aire contenido.
-Veras que las cosas salen bien, es sólo cuestión de disfrutarlo, sé que lo harás bien, te he visto en tus trabajos anteriores y aunque la presión de ser la actriz principal es una responsabilidad muy grande, cuando aprendes a disfrutar las cosas todo cambia. Además mírate, ya no eres la niña que corría para llegar a clases. –Su Jin por fin levantó su mirada, parecía impresionada.
-Usted…tú…
-No estaba seguro, te conocía por el anuncio de… -Sus ojos se llenaron de amor y relajó sus hombros. -Cuando eras la imagen del cereal Kyuhyun se empeñó en que lo compráramos, le parecías una chica muy linda y decía que él también quería ser así de lindo… ese tonto… -Lo último lo dijo con un tono de voz más bajo. –Así que durante un año estuvimos comiendo exclusivamente ese desayuno. Y hace un rato que te vi cuando te disculpabas recordé ese día que chocaste contra mí, hiciste exactamente lo mismo, nunca había visto a alguien pedir una disculpa de una manera tan graciosa como tú.
-Yo no sé por qué siempre lo hago. –Su Jin agachó la cabeza, quería esconderse no quería que Siwon la recordara como una chiquilla torpe.
-¡Pero ahora mírate! Has avanzado mucho. Kyuhyun estará contento cuando sepa que tú eres la protagonista del nuevo drama, seguramente no va a querer separarse de la televisión.

Por qué Siwon hablaba tanto de Kyuhyun en menos de cinco minutos ya lo ha mencionado dos veces, Su Jin no creía en esos rumores de que el romance entre ellos dos era verdad, pero esas acciones de Choi decían lo contrario. Estaba un poco celosa.

-¿Ustedes se llevan muy bien no?
-Sí, a veces…creo que molesto demasiado a Kyu y eso a él no le parece.
-Ajá
-¿Te gusta Kyuhyun? –Siwon preguntó lleno de curiosidad
- ¿Eh? ¡NO! No le veo lo extraordinario por ningún lado… -Su Jin levantó una ceja y cambio la dirección de su mirada
- ¿No? Vaya, siempre creí que Kyu era del tipo que le gusta a todas las chicas, es muy guapo y su voz es preciosa
- A ti te gusta ¿No? –Su Jin estaba molesta, muy molesta.
-¡Sí! me gusta y lo quiero mucho, es un hermano para mí.
-Los hermanos no se gustan entre ellos. –Refutó
- ¡Qué simpática eres! –Choi soltó una carcajada y sus hoyuelos se marcaron, Su Jin quedó hipnotizada frente a él.
-¡Terminó el descanso todos a sus puestos! –Gritó alguien del staff


. . .


El móvil de Kyuhyun sonaba, lo tomó con la esperanza de que el nombre que apareciera en la pantalla fuera el de Siwon.


-¡Amor! ¿Tienes planes para este fin de semana?
- Nada agendado ¿Por qué? –Revisó su calendario de escritorio.
-Oh muy bien, deberíamos hacer algo, hablaré con los demás para preguntar quién se anima.

-Ok, avísame cualquier cosa. Te amo.  -Colgó

No hay comentarios:

Publicar un comentario