domingo, 16 de junio de 2013

Eternal Love (Mizumi Takaoka)

Hoy voy a contarles de la maravillosa experiencia que fue leer esta novela yaoi, escrita por Mizumi Takaoka e ilustrada por Yukariko Jissohji.

ETERNAL LOVE


Más que contar de qué trata la historia es dar mi opinión sobre ésta. Tal vez tú que estás  leyendo esto a penas te vas adentrando al mundo del yaoi, o probablemente nunca has leído una novela yaoi. Pues bien ¿Qué tal si comienzas con Eternal Love?

Una historia ambientada en el desierto Sirio en uno de los destinos turísticos  de mayor importancia a nivel mundial. Un amor, de esos que se quedan frustrados en el mejor momento. El paso de los años que hacen que los corazones cambien o aparenten haberlo hecho.

Suena interesante... ¿verdad? 

Tal vez sea que estas historias me parecen endemoniadamente sensuales y apasionadas y por eso "Eternal Love" se convirtió en una de mis favoritas o es que quizá simplemente es hermosa!

Fue una de esas lecturas con las que no puedes dejar de leer y quieres más y más y más hasta que llegas al final y no sabes si alegrarte o llorar.

Un romance apasionado, prohibido, imposible...Así es el amor que existe entre nuestros protagonistas, más de una vez lloré con esta historia. Por lo que puedo decir que está altamente recomendada!!

No tengo el link de descarga, la novela la pueden encontrar en diferentes blogs, pero en la mayoría en los que yo busque, incluyen la "parte B" del Capítulo 6 pero no está la "parte A" de este mismo capítulo.  No recuerdo de dónde descargué la parte A así que no podré fácilitarles un link. Sin embrago, si alguien está interesada en obtener esta novela pueden dejar su correo en un comentario y con mucho gusto les mandaré los archivos :D

La traducción que yo tengo es de Yukitomiko, pero revisando su  blog en Wordpress  veo que tiene esta novela como un proyecto futuro, por lo que no sé si de nuevo realizará la traducción o subirá la que en su momento descargué.

De cualquier modo estaré pendiente para saber.  

6 comentarios:

  1. Hola, qué tal?
    La que tienes de Yukitomiko están todos los tomos completos? twt
    A mi me falta el 5 parte 2 y el 6 parte 1 ;n;
    Si los tienes te imploro me los pases twt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil perdones por la tardanza, si, lo tengo completo...si gustas dejame tu correo y te lo envio ^^

      Eliminar
  2. Hola!!!! Yo también estoy vuelta loca por conseguir la parte que falta!!! T.T por fa! si tienes el archivo comparte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa que te conteste hasta ahora, si aun te interesa, mandame tu correo y te lo envio :D

      Eliminar
  3. HOLA es 2015 ahora ^_^
    Pero quisiera saber si aun estas activa y si me podrias mandar la novela, te lo agradeceria mucho, me ha gustado lo has dicho de ella, por eso quiero leerla ^_^
    Mi correo es: heli_tuza_2593@hotmail.com

    Se lo agradeciria mucho.

    ResponderEliminar
  4. a mi igual me faltan esas parte, alguien que las tenga, me las puede enviar?

    danya.sepulveda1518@gmail.com

    ResponderEliminar